Compatibilidad Acuario y Acuario


Acuario y Acuario – Compatibilidad: Muy Alta

Acuario, signo de aire. Acuario es uno  de los signos más rebeldes e impredecibles del zodiaco y a la vez es inteligente, tenaz, responsable, fuerte y enérgico.

Acuario y Acuario desarrollan juntos su lado más humano y altruista intentando de este mundo un lugar mejor.


Acuario y Acuario en el trabajo

Acuario y Acuario forman muy buen equipo en el trabajo. Son trabajadores responsables y que se comprometen con el proyecto desde el prime día.

Acuario es un signo fijo y como tal, una vez que ha tomado la decisión y ha fijado el rumbo a seguir, hacer que cambie de idea es tarea más que difícil.

Para hacer que Acuario abandone una idea que ya se ha fijado en él, hay que usar muy buenos argumentos.

La pareja Acuario y Acuario dará sus mejores resultados trabajando en proyectos humanistas.

Lo qué más roces puede generar en esta pareja son las discusiones por ver quien tiene razón cuando no se ponen de acuerdo en algo, por lo demás, sin problemas.


Acuario y Acuario en la amistad

Acuario y Acuario son un par de amigos que se lo pasan muy bien en cualquier situación.

Son signos abiertos y sociables, independientes y que cuentan con numerosos amigos. Cuando se juntan los dos Acuario con sus respectivos amigos la marea humana que se forma es impresionante.

A Acuario le gusta mucho salir y hacer cosas al aire libre y luego compartir sus experiencias recientes con sus amigos. Si se junta con otro Acuario pueden estar cientos de horas hablando sin que ninguno de los dos se aburra.Si una cuenta una historia excitante, el otro la supera, y así todo el rato.

Acuario como ya hemos dicho, tiene un corazón enorme y su carácter humanitario le lleva a hacer obras desinteresadas por todo aquel que lo necesita de verdad. Pero ojo no te quieras aprovechar de él, que Acuario huele las manipulaciones a distancia..


 

Acuario y Acuario en el amor

Las relaciones amorosas entre Acuario y Acuario frecuentemente nacen de la amistad. Entre dos Acuarios de la amistad al amor solo hay un paso.

Acuario elige a su pareja sin prejuicios, de manera honesta y no hace caso a lo que a gente pueda opinar de su relación. A Acuario se le conquista con la mente y con el corazón.

Acuario no busca solo un cuerpo bonito, busca algo más, busca poder hablar, comprensión y poder disfrutar de la vida con alegría con alguien.

A Acuario le cuesta profundizar en la pareja y rara vez se precipita, aunque tratándose se este signo tan impredecible te puedes esperar cualquier cosa.

Acuario y Acuario construirán una relación sincera basada en el respeto. Quizá no sean de los más apasionados debido a su excesivo control de las emociones, pero con su pareja lo dan todo, solo hace falta tiempo y confianza mutua.

  • 1077