Compatibilidad Acuario y Cáncer


Acuario y Cáncer – Compatibilidad: Media

Acuario, signo de aire. Cáncer, signo de agua. Cáncer, emocional y romántico. Acuario, lógico y racional.

A simple vista, difícil mezcla pero con voluntad y esfuerzo puede salir algo bueno de la unión de estos dos signos.


Acuario y Cáncer en el trabajo

La relación entre Acuario y Cáncer es una relación cordial que funciona mejor cuando unen sus esfuerzos que cuando cada uno va por su lado. Acuario y Cáncer no forman mal equipo pero en las distancias cortas se molestan más que ayudarse.

Ambos signos son ambiciosos, y cuando trabajan por el bien común son una pareja fructífera y exitosa.

Son signos constantes y serios en su trabajo. Cáncer es más convencional y de ideas fijas. Acuario es más cambiante, le gusta probar diferentes tácticas.

Ambos se complementan bien a la hora de resolver problemas, combinan intuición con lógica y derriban las barreras que se les pongan por delante de manera brillante.


Acuario y Cáncer en la amistad

Acuario y Cáncer son signos sociables que tratan bien a sus amigos.

Cáncer prefiere entablar amistad con personas afines o parecidas a él, por el contrario, a Acuario le encanta tener amigos de diferentes personalidades.

Acuario y Cáncer no van a mostrar sus sentimientos en los primeros encuentros, pero eso quiere decir que sean insensibles.

Ambos signos son muy leales y no dudan en acudir a la llamada de un amigo cuando este los necesita. Acuario aportará buenos consejos a Cáncer gracias a su lado más racional y Cáncer reconfortará a Acuario con su calidez emocional.

Acuario contagiará a Cáncer un poco de su lado más extrovertido ayudándole a salir de la rutina. Cáncer será un apoyo para Acuario y siempre estará ahí para escucharle.


Acuario y Cáncer en el amor

Acuario y Cáncer se atraen de manera irremediable. El aire misterioso de Acuario no pasa desapercibido para el enamoradizo Cáncer.

Cáncer ve un reto en conquistar a Acuario, que al principio se mostrará frío como el hielo. Acuario no deja asomar sus sentimientos, así que Cáncer tendrá que esforzarse mucho si quiere conquistar a Acuario.

Sí la conquista se alarga mucho es posible que Cáncer pierda el interés, porque Cáncer necesita atención y muestras de cariño. Por el contrario, si la relación se establece y Cáncer se pasa de posesivo será Acuario el que ponga tierra de por medio y ponga fin a la relación.

Una vez que esta pareja se han conocido mejor, la cosa cambia a mejor. Con el tiempo llegan a comprenderse y a respetar sus rarezas. Cáncer puede aprender mucho de la serenidad racional de Acuario. Acuario por su parte puede aprender bastante de la expresividad emocional de Cáncer.

En la intimidad, Acuario y Cáncer dejan a un lado sus diferencias y se entregan en cuerpo y alma haciendo que el mundo se detenga y solo existan ellos dos.

  • 1131