Compatibilidad Acuario y Escorpio


Acuario y Escorpio – Compatibilidad: Baja

Acuario, signo de aire. Escorpio, signo de agua. Escorpio, emotivo y pasional y Acuario, lógico y racional.

Estos dos signos no sintonizan muy bien debido principalmente a la falta de comprensión. No se ponen en la piel del otro y surgen muchos malentendidos.

Si ambos fueran más flexibles a la hora de relacionarse les iría mucho mejor.


Acuario y Escorpio en el trabajo

Acuario y Escorpio forman una buena pareja en el trabajo. Los dos son muy trabajadores y perseveran hasta que logran sus objetivos.

Son dos signos que saben hacerse entender muy bien. Dejan todo muy claro, lo que provoca que casi no se cometan errores debidos a errores de comprensión.

Acuario y Escorpio saben lo que quieren y saben como decirlo.

Lo que hace que esta pareja no sea de las que mejor se lleve del zodiaco es su terquedad. Cuando no llegan a un acuerdo ninguno retrocede ni le da la razón al otro aunque la tenga. Si ninguno cede por el bien del equipo pueden pasar semanas sin que el trabajo avance, tirando por el suelo todo el trabajo que llevaran hecho hasta la fecha.


Acuario y Escorpio en la amistad

Acuario y Escorpio son muy generosos y cuidan mucho de sus amigos. No son egoístas ni interesados. Dan siempre lo mejor de ellos mismos sin esperar nada a cambio.

Pero aunque tengan eso en común, tienen otras diferencias que los alejan.

Escorpio vive la amistad de manera íntima y se siente cómodo en compañía de gente que ya conoce. Escorpio analiza y observa la situación desde lejos, donde nadie le vea. Escorpio controla todo desde su refugio en el cual se siente seguro.

Acuario es más abierto y se rodea de cuanta más gente mejor ya sean conocidos o no. Acuario analiza la situación de cerca. A Acuario le gusta la acción y no duda en ir el primero a la hora de afrontar cualquier problema.


Acuario y Escorpio en el amor

Acuario y Escorpio viven el amor intensamente pero de formas totalmente distintas. Acuario y Escorpio tienen la típica relación Amor – Odio.

Escorpio cuando está enamorado y se decide por una persona (que a veces le cuesta mucho) se entrega totalmente y esto a Acuario que es más liberal le puede acabar agobiando. Además, al principio el nivel de compromiso de Acuario es menor, al ser tan sociable le cuesta dejar a un lado su vida social para centrarse solo en el amor.

Escorpio si se entrega en cuerpo y alma y Acuario no, lo pasa muy mal. Escorpio posiblemente se pondrá celoso si Acuario pasa mucho tiempo con sus amistades, y Acuario no lleva bien los celos de nadie. Un Escorpio mal atendido es un Escorpio Infeliz. Acuario necesita su libertad y sus ratos para dar rienda suelta a sus inquietudes, un Escorpio demasiado posesivo acabará con la paciencia de Acuario enseguida.

Esta pareja encuentra el equilibrio en la intimidad, cuando solo están ellos dos en la habitación y se une la sentimentalidad de Escorpio y la creatividad de Acuario.

En ese momento, Acuario y Escorpio son uno.

Esta relación puede ser duradera, sí, pero no para eso tienen que trabajar mucho y crear una base sólida en la que reine la confianza y la comprensión.

  • 1568