Compatibilidad Acuario y Géminis


Acuario y Géminis – Compatibilidad: Muy Alta

Acuario, signo de aire. Géminis, signo de aire. Acuario y Géminis son dos grandes pensadores y amantes de la libertad.

Ven la vida desde el mismo punto, tienen muchas cosas en común y se complementan perfectamente. Acuario y Géminis son unas de las mejores parejas de todo el zodiaco.


Acuario y Géminis en el trabajo

Acuario y Géminis en el trabajo son la encarnación del dinamismo. Las ideas fluyen en todas las direcciones posibles y afrontan los retos laborales desde la creatividad para conseguir resultados muy novedosos y vanguardistas.

Géminis aportará gran cantidad de ideas, Acuario menos cantidad pero más extravagantes e innovadoras.

Algo que puede ocurrir es que estos dos signos se pasen de creativos y al final su trabajo no sea comprendido por gran parte del público.

Si el trabajo es algo convencional, estos dos signos le darán la vuelta y le aportarán un toque moderno y actual. Si por el contrario es algo más vanguardista, dará rienda suelta a su creatividad y llegarán a hacer incluso obras de arte.


Acuario y Géminis en la amistad

Acuario y Géminis son signos muy sociables. Están siempre rodeados de gente, vayan donde vayan se encuentran a alguien conocido.

Acuario y Géminis se buscan, y forman lazos de unión muy rápido debido a su carácter tan similar en algunos puntos.

Géminis es alegre y desenfadado, le encanta divertirse, explorar y conocer gente.

Acuario es rebelde y se sale de lo convencional. Siempre tiene un plan.

Cuando estos dos signos se juntan puede pasar cualquier cosa. Pero no todo es acción, estos dos signos pueden pasar horas y horas hablando de sus cosas, conversando tranquilamente. A los dos les gusta recordar los buenos tiempos y lo hacen siempre que tienen ocasión.

Algo que influye en este par de amigos son las peleas y discusiones. Los dos viven tanto la amistad que cuando se pelean por algo lo sienten mucho. Lo peor es que se lo guardan dentro porque no son dados a hablar de sus sentimientos abiertamente. En ocasiones tardan mucho en cerrar las heridas porque ninguno ha dado el primer paso para solucionarlo. El problema queda ahí latente por un tiempo demasiado largo lo que puede hacer que esta pareja de Géminis y Acuario se acaben distanciando y ninguno sepa realmente por qué.


Acuario y Géminis en el amor

Acuario y Géminis el principal atractivo está en la personalidad y en la forma de ser de las personas. No son nada superficiales y valoran más el interior que el exterior de una persona.

La relación entre Acuario y Géminis se renueva cada día. No son relaciones nada monótonas.

Aunque los dos son signos muy emocionales, les cuesta expresar sus sentimientos abiertamente y mucho más si no están solos. Son pocos los gestos de afecto espontáneos, pero cuando ocurren hacen que se desate la pasión y den rienda suelta a su creatividad.

Acuario y Géminis no suelen ser celosos (Acuario puede serlo un poco a veces), por lo que tienen una relación abierta y en la que cada uno disfruta de su espacio sin problemas. Respetan mucho la intimidad.

De los dos, Géminis es más individualista. Acuario también pero trabaja un poco más por la unión de la pareja. Esto es algo que deben de controlar porque si el compromiso escasea la pareja puede empezar a distanciarse pronto. Por lo demás, Géminis y Acuario como pareja son la envidia de otras parejas del zodiaco.

  • 1455