Compatibilidad Acuario y Leo


Acuario y Leo – Compatibilidad: Media

Acuario, signo de aire. Leo, signo de fuego.  Predomina la atracción física entre estos dos signos algo distintos que se complementan bien.

Leo, noble y cálido. Acuario, imaginativo e idealista. No hacen mala pareja.


Acuario y Leo en el trabajo

Acuario y Leo trabajando juntos desarrollan un potencial excepcional gracias a la capacidad organizativa de Leo y la creatividad de Acuario.

Ambos son buenos líderes y es posible que surjan disputas por ver quien se hace con el mando.

Leo es más impetuoso que Acuario y enseguida querrá resultados. Pondrá toda su energía desde el inicio. Acuario aportará muchas ideas al proyecto y procurará conseguir resultados excelentes utilizando todo su ingenio.

Esta pareja funciona mejor en proyectos cortos que en proyectos largos.


Acuario y Leo en la amistad

La amistad entre Acuario y Leo es una amistad enriquecedora para ambos.

Acuario y Leo son líderes por naturaleza pero son vistos por la gente de manera distinta.

Leo es líder por la seguridad que tiene en sí mismo y que transmite, y por la capacidad de organización tan excelente que tiene.

Acuario es líder por su altruismo y por su carácter tan comprometido con el bienestar global. Es un líder revolucionario.

Acuario es el más rebelde de los dos y a la vez más reflexivo. Leo es más explosivo y espontaneo. Lidera con mucha energía.

Un líder puede aprender mucho de otro líder. Acuario puede enseñarle a Leo a encajar las críticas y a utilizarlas para mejorar. Leo, puede enseñarle a Acuario a ser menos analítico y a ser más espontáneo y tomarse la vida menos en serio.

Acuario y Leo son muy independientes y entienden perfectamente cuando el otro sin decir nada se va buscando intimidad o pasar un rato a solas.

Cuando los amigos Acuario y Leo discuten, ninguno va a darle la razón al otro porque son muy testarudos y orgullosos. Pueden pasarse horas discutiendo sin llegar a ningún acuerdo.


Acuario y Leo en el amor

Acuario y Leo en al amor no lo tienen muy fácil, pueden formar una buena pareja pero tendrán que hacer pequeños sacrificios si quieren que la relación dure.

Leo es un signo muy romántico y pasional que necesita sentirse amado. Acuario es más racional y menos dado a expresar sus sentimientos.

Acuario, que es un signo altruista y al que le gusta arreglar el mundo puede ver a Leo algo egocéntrico y vanidoso.

Leo, que muy pasional, puede hartarse de la frialdad que aveces muestra Acuario y de los reproches que algunas veces le hace sin motivo.

Esta pareja no lo tiene fácil, pero si hay voluntad y tienen ganas de estar juntos, al final triunfará el amor.

  • 1733