Compatibilidad Acuario y Libra


Acuario y Libra – Compatibilidad: Alta

Acuario, signo de aire. Libra, signo de aire. Acuario y Libra hacen muy buena pareja. Entre estos dos signos de aire tan cultos y sociables fluye la comunicación y el entendimiento. Libra y Acuario dan sin esperar nada a cambio. Esa es su grandeza


Acuario y Libra en el trabajo

Acuario y Libra hacen buen equipo en el trabajo sea cual sea el proyecto. En proyectos cortos o en proyectos largos esta pareja es muy productiva.

Acuario tiene las ideas muy claras lo que hace que Libra no dude tanto. Acuario es una fuente de ideas brillantes pero si alguna no lo es tanto, Libra empleará su diplomacia para lograr con sus palabras convencer a todos de que sí lo es y conseguir triunfar de manera rotunda.

Estos dos signos de carácter generoso y humanitario, encuentran muy atractivos proyectos altruistas en los que poder ayudar con su trabajo apersonas necesitadas o hacer de este mundo un lugar un poco mejor.


Acuario y Libra en la amistad

Acuario y Libra conectan perfectamente, sobre todo a nivel mental. Con solo una mirada ya saben lo que el otro está pensando.

A estos dos signos les encanta debatir sobre ideas y desarrollar temas durante largas horas. Sus charlas son muy enriquecedoras para ambos.

Acuario y Libra siempre tienen alguna inquietud o alguna idea pendiente.

Cuando este par de amigos discuten, lo hacen de manera pacífica y al final los dos acaban aprendiendo algo de sus desacuerdos.

Discuten desde el lado racional y dejan a un lado el emocional.

Acuario y Libra mantienen una relación de amistad buena desde el principio pero que mejora con el tiempo.


Acuario y Libra en el amor

Algo que suele ocurrir con frecuencia entre Acuario y Libra es que antes de llegar a ser amantes han sido amigos. La linea que separa la amistad del amor entre estos dos signos es muy delgada. Estos dos signos tienen muchas cosas en común.

Libra es muy romántico, detallista y le encantan las personas inteligentes y decididas. Acuario es algo menos expresivo y  le atraen las personas que tienen buena conversación.

Cuanto más se conocen mejor funciona esta pareja. Avanzan por la vida juntos, aprendiendo cada día algo nuevo y disfrutando enormemente de la vida.

Cada vez pasarán más tiempo juntos pero ninguno renunciará a su espacio, sobre todo Acuario.

Acuario aprenderá de Libra a ser más expresivo y romántico, a vivir con más intensidad el amor. Libra aprenderá de Acuario a confiar más en sí mismo y a afrontar la vida de manera más valiente.

Esta es una pareja que por lo general discute poco, pero cuando lo hacen lo hacen por el bien de los dos.

  • 1493