Compatibilidad Aries y Acuario


Aries y Acuario – Compatibilidad: Muy Alta

Aries, signo de fuego. Acuario, signo de Aire. Ambos independientes y rebeldes, amantes de la libertad. Se entienden perfectamente entre ellos y el resto del mundo les da igual.


Aries y Acuario en el trabajo

Aries y Acuario son dos líderes y ambos prefieren, naturalmente, dar órdenes antes que recibirlas. En un principio será Aries que lleve el mando y Acuario será quien aporte una infinidad de ideas que llevar a cabo. Estas ideas serán bien valoradas por Aries y se lo hará saber a Acuario, creando un clima muy productivo en el trabajo.

El campo donde serán más productivos estos dos signos, será en el que hagan algo por lo demás, algo altruista y desinteresado, debido al carácter de Acuario que siempre hace que quiera mejorar el entorno en el que vive.

Éxito asegurado.


Aries y Acuario en la amistad

Aries y Acuario, amantes de la libertad, tendrán una relación de amistad fantástica. Se llevarán extraordinariamente bien en cualquiera de las facetas de la amistad que compartan. Los dos son extrovertidos, optimistas, generosos y curiosos.

Aries y Acuario son signos muy sociables y amigables y tienen una gran vida social. Ambos desafían constantemente las ideas tradicionales, y buscan con entusiasmo vías de escape alternativas a las que ofrece la sociedad Acuario de una forma más racional, y Aries de forma más pasional

Aries y Acuario se divierten mucho juntos y comparten mucho tiempo, pero ambos necesitan de vez en cuando ver a otras personas y cambiar de aires. Algo que ambos comprenden perfectamente.


 

Aries y Acuario en el amor

Aries y Acuario viven el amor de manera arriesgada. Los dos se entregan enseguida el uno al otro llenado la relación de aventuras. So relaciones llenas de vida y de emociones, donde la monotonía no aparece por ningún lado. Estarán siempre haciendo planes, juntos o por separado, y sin ningún tipo de problema.

El magnetismo y la vitalidad de Aries atrae rápidamente a Acuario mientras que el carisma y ese halo de misterio que acompaña siempre a Acuario actúa de imán para Aries.

Viendo lo buenos amigos que son estos dos signos, todo hace pensar que va a ser lo mismo en el amor, pero no siempre es así. Estos dos signos valoran mucho su libertad y su independencia. Antes de formalizar la relación, ambos tienen que estar seguros de que el otro es la pareja adecuada.

Ese vínculo de amistad se traslada a la pareja y hace que casi no surjan problemas, ambos se entienden perfectamente y existe un gran respeto entre los dos. Esto favorece a que sean amigos una vez que haya acabado la relación.

Las discusiones de pareja de estos dos signos son fuertes pero breves, y ninguno guarda rencor. Son cosas que surgen en un momento determinado y ninguno le da mayor importancia.

  • 1512