Compatibilidad Aries y Aries


Aries y Aries – Compatibilidad: Alta.

Aries, signo de fuego. Cuando dos Aries se juntan puede pasar cualquier cosa, pero si algo es seguro, es que nada va a ser aburrido. Relaciones vivas, intensas, apasionadas cuya huella no se borrará por mucho que pasen los años.


 

Aries y Aries en el trabajo

Aries es un signo cardinal. No pierde el tiempo cuando una idea posee su mente. La pone en practica al momento, sin pedir permiso. Es pura iniciativa. Siempre dispuesto para la batalla.Es un líder al que normalmente no le gusta recibir órdenes, por eso, cuando se encuentra con otro Aries pueden pasar dos cosas:

O bien, parten juntos a la batalla y suman sus esfuerzos para conseguir su meta o bien se enfrentarán para ver quien de los dos Aries obtiene el mando y el liderato. Si cooperan, dos Aries son una pareja temible. Si se enfrentan, mejor que no haya nadie cerca porque la cosa se pone tan caliente que puede afectar a cualquiera que pase por allí.

Lo ideal es que dos Aries no trabajen juntos, pero si han de hacerlo que cada uno lleve su rumbo y no compartan objetivos con el fin de evitar la rivalidad y el enfrentamiento.


 

Aries y Aries en la amistad

La amistad entre dos Aries es una amistad fresca, espontanea y muy activa. Es una amistad llena de acción y en la que siempre hay actividades de todo tipo. Cuando Aries y Aries se juntan, aunque lleven tiempo sin verse, disfrutan del momento y convierten ese día en un día para el recuerdo.

Cuando Aries y Aries se enfadan, la discusión es acalorada, pero tan rápido como se enfadan son capaces de perdonar y seguir con la relación como si no hubiera pasado nada.  La impulsividad que poseen los Aries en ocasiones es incontrolable.

Son relaciones honestas, en las que los dos dicen lo que piensan, sin rodeos y a la cara.


 

Aries y Aries en el amor

Relaciones ardientes, apasionadas, en ocasiones agresivas y muy físicas. Puro fuego! Ocurren cuando Aries lo decide, porque Aries no espera.

Existe química entre Aries y Aries y esta es muy alta, pueden tener relaciones magníficas siempre que dejen a un lado su individualismo y deseo de dominar. han de anteponer la relación a sus deseos personales. El ego, en estas relaciones desestabiliza a la pareja y la consume, llegándola a destruir en un breve espacio de tiempo.

Si dos Aries se quieren y se proponen estar juntos, y buscan el bien común antes que el individual, tendrán una relación duradera aunque eso no quita para que jaya alguna discusión de vez en cuando.

  • 1250