Compatibilidad Aries y Capricornio


Aries y Capricornio – Compatibilidad: Baja

Aries, signo de fuego. Capricornio, signo de tierra. Relaciones muy difíciles entre estos dos signos cardinales tan diferentes.


Aries y Capricornio en el trabajo

Las relaciones en el trabajo entre Aries y Capricornio son productivas cuando estos dos signos cardinales consiguen ponerse de acuerdo, algo que ocurre de manera poco frecuente. Los dos saben lo que quieren, saben como conseguirlo y son muy competitivos.

Si aúnan sus esfuerzos para alcanzar los objetivos propuestos, esta pareja funcionará muy bien y será muy productiva. Si Aries y Capricornio no se ponen de acuerdo, se convertirán enseguida en temibles rivales el uno para el otro.

La principal diferencia que existe se encuentra en el modo de conseguir los objetivos. Aries es pura iniciativa e improvisación. Capricornio apuesta por la paciencia y por los resultados a largo plazo.

La clave para que esta pareja funcione: Respeto y tolerancia.


Aries y Capricornio en la amistad

La compatibilidad en la amistad entre estos dos signos es bastante difícil, y esta dificultad aumenta cuanto más se van conociendo.

Capricornio es práctico y prudente, ama la estabilidad y le gusta tener todo siempre organizado. Aries es todo lo contrario. Es intrépido, independiente, espontáneo y le gusta explorar nuevos horizontes.

Otra diferencia qué se hace muy notable es que mientras que Aries es muy optimista y positivo, Capricornio suele ser más pesimista y negativo.

Estos dos signos se podrían enriquecer y aprender mucho el uno del otro, pero para eso deberían de dejar a un lado sus diferencias, cosa que ocurre en muy pocas ocasiones.


Aries y Capricornio en el amor

Aries y Capricornio son tan opuestos que se atraen irremediablemente. El aire misterioso de Capricornio actúa de imán para Aries y la vitalidad y el atrevimiento de Aries actúa de imán para Capricornio.

Las relaciones entre estos dos signos son muy físicas y muy enérgicas. Los dos sacan lo mejor de cada uno en relaciones cortas.

Cuando la relación es a largo plazo, empiezan a surgir problemas y las diferencias entre estos dos signos salen a la superficie.

Para que esta relación sea duradera, los dos deben de conocerse a fondo, asumir sus defectos y sus virtudes. Aries es un signo muy activo, no para quieto y tiene mucha vida social. Capricornio es más conservador y le gusta más la tranquilidad de su hogar. Esto puede hacer que surjan celos en la pareja, algo que la acabará destruyendo por completo.

Esta pareja durará el tiempo que Aries y Capricornio decidan que dure. Ni más, ni menos.

  • 1205