Compatibilidad Aries y Escorpio


Aries y Escorpio – Compatibilidad: Media

Aries, signo de fuego. Escorpio, signo de agua. Pasión y entrega como punto común. Líderes natos, fuertes y enérgicos. Signos que están en el extremo, o se aman, o se odian.


Aries y Escorpio en el trabajo

Aries y Escorpio forman un gran equipo de trabajo. Ninguno esquiva la tarea y ninguno tiene miedo a afrontar los retos que se presenten.

Ni a Aries ni a Escorpio les gusta acatar órdenes, y esto hace pensar que la relación laboral puede explotar en cualquier momento pero lo cierto es que se complementan bien.

Aries aporta nuevas ideas constantemente y Escorpio hará todo lo posible para que estas se realicen de la mejor manera posible y tengan éxito.

Escorpio dejará asumir el mando a Aries para que él sea la cara visible y sea Aries que defienda al equipo en posibles enfrentamientos con otras personas del entorno laboral.


 

Aries y Escorpio en la amistad

Escorpio disfruta mucho de la vitalidad y energía de Aries, y Aries es atraído por el magnetismo natural de Escorpio. Pero son tan distintos…

Aries es optimista por naturaleza, extrovertido y espontáneo. Escorpio introvertido, contemplativo y amante de su intimidad. Con personalidades tan distintas, es difícil que Aries y Escorpio coincidan frecuentemente en los mismo sitios, pero no es imposible.

Aries tiene que tener cuidado de no herir a Escorpio con sus constantes bromas, dado que Escorpio suele tener una sensibilidad más desarrollada que Aries, para lo bueno y para lo malo.

En caso de pelea, Escorpio será el que tenga la última palabra.


Aries y Escorpio en el amor

Las relaciones entre Aries y Escorpio tienen un denominador común: El amor a primera vista.

Las relaciones amorosas entre estos dos signos están llenas de pasión al principio, pero según se van conociendo, la pasión va dejando paso a la desilusión y entonces se hacen notables las diferencias entre estos dos signos.

Escorpio necesita que Aries ponga toda la intensidad que le caracteriza también en sus sentimientos. Escorpio necesita que se cree un vínculo afectivo desde el primer momento. Escorpio es posesivo, y esto a Aries no le gusta nada, se siente asfixiado. Aries valora mucho su independencia y en ocasiones le gusta coquetear y divertirse.

Cuando la cosa no está bien, la comunicación no fluye entre estos dos signos. Escorpio, al contrario que Aries, se lo calla todo, cosa que aún pone más nervioso a Aries.

Los dos son signos muy orgullosos, cosa que propicia que siempre quede algo de rencor después de cada pelea. Las peleas son largas y siempre salen a luz cosas del pasado.

Si algo tienen de buenas las peleas entre estos dos signos, son las reconciliaciones. Cuando consiguen perdonarse, saltan chispas entre estos dos signos y la pasión fluye sin control

  • 2312