Compatibilidad Aries y Piscis


Aries y Piscis – Compatibilidad: Media

Aries, signo de fuego. Piscis, signo de agua. Relaciones difíciles, entre fuego y agua siempre cuesta hacer que la relación funcione y mucho más que sea duradera, pero entre estos dos signos vecinos siempre hay una posibilidad.


Aries y Piscis en el trabajo

En el trabajo apenas hay enfrentamientos porque la comunicación entre Aries y Piscis  es muy escasa, por no decir nula. Aries quiere mandar y Piscis no le va a poner ningún problema, no va a querer ningún tipo de protagonismo. Piscis solo quiere trabajar y estar tranquilo.

Aries será el líder y marcará el rumbo a seguir, Piscis le seguirá sin mucho entusiasmo y no pondrá ningún inconveniente mientras el pueda hacer su parte del trabajo a su manera.


Aries y Piscis en la amistad

En las distancias cortas es cuando la relación entre ambos se pone tensa. A Aries le gusta mucho mandar y Piscis cuando se satura es muy escurridizo y no duda en escapar.

Aries es muy extrovertido y enérgico y Piscis es más tranquilo y necesita su espacio y su sitio donde desconectar del mundo real.

Estos dos signos, tienen personalidades que pueden llegar a chocar, pero los enfrentamientos no son un punto común en esta relación.

Ambos pueden aprender mucho del otro si consiguen pasar tiempo juntos, lo que pasa es que se mueven en círculos diferentes.


Aries y Piscis en el amor

Entre Aries y Piscis en el amor puede pasar cualquier cosa. Aries, atrevido e impulsivo se lanzará a la conquista de Piscis, enigmático y misterioso y ahí es donde nadie sabe lo que va a pasar. O Piscis se asusta ante la tremenda energía que desprende Aries y se va sin dudarlo, o por el contrario se siente irremediablemente atraído por la vitalidad de Aries.

El futuro de este primer encuentro suele estar marcado por las circunstancias y el entorno en el cual se conocen.

Para que se encienda la llama entre Aries y Piscis, lo ideal es que Aries controle un poco su efusividad y vaya poco a poco y que Piscis no desconfíe demasiado de Aries porque Piscis valora mucho una primera buena impresión.

Si salta la chispa, esta pareja poco convencional puede salir muy fortalecida y ambos pueden crecer mucho como personas. Aries buscará refugio en la sensibilidad de Piscis, y este reconfortará mucho a Aries y le dará energía para seguir luchando en cualquier batalla que Aries tenga por delante.
Por el contrario, Piscis encontrará en Aries, el valor y el arrojo que ocasiones le falta a la par que algo de iniciativa y espontaneidad.
  • 1223