Compatibilidad Aries y Virgo


Aries y Virgo – Compatibilidad: Baja

Aries, signo de fuego. Virgo, signo de tierra. Aries es dominante e impulsivo, vive el momento. Virgo, modesto y detallista, tiene objetivos a largo plazo.

Que estos signos lleguen a entenderse, en un principio es bastante complicado, pero no es imposible. Aries y Virgo pueden aprender mucho el uno del otro.


Aries y Virgo en el trabajo

Aries y Virgo forman un equipo de trabajo que dista mucho de ser un equipo brillante. Pero como en todos los equipos, si cada uno da lo mejor que tiene dentro y hay voluntad de entenderse puede funcionar.

Aries, asumirá el papel de jefe y se pondrá al frente del equipo casi sin pensarlo. Virgo, le dará su apoyo hasta el final y acatará las órdenes siempre que estas sean dadas con respeto y Virgo no vea que son una auténtica locura.


 

Aries y Virgo en la amistad

Es difícil que la amistad entre Aries y Virgo surja a la primera dado que estos dos signos no tienen mucho en común. Pero pese a todas las dificultades, una amistad entre Aries y Virgo es muy enriquecedora para los dos.

Aries contagiará a su amigo Virgo, un poco de su alegría y espontaneidad.

Virgo, por su parte, enseñará a Aries a controlarse un poco y a ser paciente y un poco menos impulsivo.

Esto funcionará siempre que ninguno de los dos signos quiera convertir al otro. Tiene que existir entre los dos un clima de respeto y comprensión. Si Aries ve en la calma de Virgo un defecto, o Virgo un defecto en la impulsividad de Aries, no hay nada más que hacer. Ninguno se va a dejar cambiar por el otro por más que se empeñen.


 

Aries y Virgo en el amor

La relación en el terreno amoroso entre Aries y Virgo, es al igual que en la amistad, un poco complicada. Suele estar marcada por enfrentamientos frecuentes y suelen ser relaciones (salvo excepciones) bastante cortas.

Si Aries se interesa por Virgo, ira a la conquista sin pensárselo. No lo dudará ni un segundo. Virgo, valora mucho la fortaleza y la nobleza en una persona, pero detesta las prisas y hacer las cosas sin pensar, así que se tomará su tiempo. Virgo prefiere las cosas lentas pero seguras.

Esto puede hacer que Aries, pierda el interés, porque eso de esperar no es lo suyo, y menos en el terreno amoroso. Si Aries acepta el reto de conquistar a Virgo, y Virgo se deja querer…entonces aún hay alguna posibilidad de que la relación funcione.

  • 1326