Compatibilidad Cáncer y Aries


Cáncer y Aries – Compatibilidad: Baja

Cáncer, signo de agua. Aries, signo de fuego.  Ambos son signos cardinales y generalmente son signos bastante opuestos es muchos aspectos, por no decir en todos. Ven la vida de manera totalmente distinta.

Se entenderán en relaciones cortas y poco profundas. Relaciones largas necesitarán de un gran esfuerzo por parte de los dos y el desgaste se hará notar enseguida tanto en Aries como en Cáncer.


Cáncer y Aries en el trabajo

Para que Cáncer y Aries puedan trabajar juntos, es necesario que cada uno tenga su sitio y sus funciones bien definidas. Aries intentará imponerse a Cáncer y desempeñar el papel de líder. A Cáncer esto no le importará mientras obtenga los resultados esperados. Si Cáncer no está satisfecho con el resultado, habrá problemas.

Para que la cosa fluya con las menores complicaciones posibles, Aries se debería ocupar  de la motivación y el empuje del proyecto y Cáncer de la parte financiera del mismo.

Ambos deben de respetar la parcela del otro o si no las tensiones no tardarán en aparecer.


Cáncer y Aries en la amistad

De carácter muy dispar, Cáncer y Aries pueden llegar a entenderse y complementarse pero no de manera sencilla. Sus personalidades tan opuestas (Aries, extrovertido y explosivo. Cáncer, tímido y reflexivo) hacen que si hay voluntad de entenderse sean el complemento perfecto pero es un largo camino el que hay que recorrer antes.

Cáncer detesta el aire prepotente que Aries puede tener a veces y Aries por su parte, detesta los cambios de humor constantes de Cáncer.

La impulsividad de Aries le lleva a cometer errores frecuentemente y puede encontrar en Cáncer un refugio perfecto donde encontrar un buen consejo sea cual sea el problema.

Cáncer por su parte, ve en Aries una vía de escape a la monotonía, alguien con quien experimentar el lado más salvaje de la vida.


Cáncer y Aries en el amor

Cáncer y Aries van perfectos para un encuentro fugaz, pero si hablamos de relaciones a largo plazo… pueden funcionar, pero no es algo que vaya a ocurrir sin esfuerzo ni trabajo por parte de los dos.

Todos sabemos que los polos opuestos se atraen y,  Cáncer y Aries son un buen ejemplo de esto.

Aries tomará la iniciativa pero Cáncer no se lo pondrá nada fácil. Para ganarse la confianza de Cáncer, Aries se tendrá que emplear a fondo.

Al principio la relación es muy apasionada y si el tímido Cáncer se abre por completo al ardiente Aries todavía más.

El mayor problema que existe entre Cáncer y Aries es la convivencia. Aries es pura improvisación y Cáncer más de quedarse en casa. Aries es muy independiente y Cáncer puede ser posesivo y controlador, lo que puede originar celos en la pareja.

El desgaste como ya hemos dicho, es muy alto y enseguida va a marcar esta relación.

El escenario como podemos ver, no es muy favorable para estos dos signos pero, si se centran en lo positivo que tienen cada uno, y confían el uno en el otro pueden llegar a tener una relación agradable y duradera y que merezca la pena. Todo es proponérselo.

  • 1250