Compatibilidad Cáncer y Escorpio


Cáncer y Escorpio – Compatibilidad: Muy Alta

Cáncer, signo de agua. Escorpio, signo de agua. Cáncer y Escorpio son dos apasionados defensores del amor aunque ambos lo viven de manera distinta.

Cáncer es romántico, cariñoso y constante. Escorpio es apasionado, fogoso y espontaneo. Ambos son sensibles, emocionales y empáticos, sus relaciones son muy profundas y sinceras.


 

Cáncer y Escorpio en el trabajo

Cáncer y Escorpio en el trabajo forman una pareja muy productiva, donde predomina el buen ambiente y el entendimiento.

Cáncer no quiere conflictos internos y afrontará el proyecto de manera constante desde el primer día. Se fijará objetivos a largo plazo y no parará hasta cumplirlos.

Escorpio será el líder de este equipo, y marcará los tiempos y la intensidad del proyecto.

Esta pareja de compañeros se toman su trabajo en serio y con buen humor.


 

Cáncer y Escorpio en la amistad

Cáncer y Escorpio al principio no sintonizan muy bien. Ambos son signos reservados que miden muy bien sus palabras y esto hace que tarden en conocerse y en forjar lazos de unión. Son signos que pecan en ocasiones de introvertidos y les cuesta expresar sus sentimientos a gente con la que casi no tienen relación.

Con el paso del tiempo, Cáncer y Escorpio se acabarán conociendo perfectamente y su relación de amistad será sincera, profunda y duradera.

La confianza es la clave entre estos dos signos y su lealtad el uno al otro se la demuestran todos  los días.


 

Cáncer y Escorpio en el amor

Cáncer y Escorpio en al amor son dos signos muy fieles y leales, que disfrutan con relaciones largas, intensas y profundas. La relación entre estos dos signos mejora con los años y se vuelve más sólida y fuerte con cada día que Cáncer y Escorpio pasan juntos.

Estos dos signos se conocen tan bien que saben perfectamente como hacer feliz a su pareja, pero por contra, también saben perfectamente sus  puntos débiles y como hacer daño donde más duele. Cáncer y Escorpio pueden tener la relación más enriquecedora y productiva o la más destructiva.

Esta relación es muy pasional debido a la tremenda intuición que poseen estos dos signos. En ocasiones esto hace que surjan celos y paranoias normalmente infundadas que hacen que se desaten peleas por nada. El chantaje emocional es una constante cuando se enfadan.

Escorpio es más exigente y es el que tiene el carácter más fuerte de los dos. Cáncer es un poco más reservado pero cuando saca el carácter no se que queda atrás.

En la intimidad estos dos signos son la erótica pura y dado que se conocen también ambos saben perfectamente como contentar a su pareja debajo de las sábanas

  • 2137