Compatibilidad Cáncer y Leo


Cáncer y Leo – Compatibilidad: Media

Cáncer, signo de agua. Leo, signo de fuego. A simple vista parecen signos incompatibles pero mirándolo bien, Cáncer y Leo son la Luna y el Sol. Es la unión de lo femenino y lo masculino, el amor en su sentido más ancestral.

La relación entre estos dos signos está marcada por la armonía y por el romanticismo más clásico.


 

Cáncer y Leo en el trabajo

Cáncer y Leo en el trabajo no forman un buen equipo, de esta relación surgen más puntos negativos que positivos. Un equipo formado por estos dos signos no será muy productivo, pero pueden llegar a llevarse bien.

Leo será el líder y Cáncer no pondrá inconvenientes siempre que Leo no se pase del límite y se vuelva un tirano. Cáncer por su parte tiene que tener cuidado con agobiar a Leo con sus quejas y preocupaciones dado que eso Leo no lo soporta.

Lo normal es que si se respetan tengan una buena relación laboral. Con voluntad y dialogo no será muy difícil que lo consigan.


 

Cáncer y Leo en la amistad

Cáncer y Leo ven la vida desde perspectivas distintas. Cáncer es más reservado y tranquilo. Leo, extrovertido y activo.

Estos signos, a pesar de todo tienen varias cosas en común. A ambos signos les gusta ser protagonistas, solo que a Leo le gusta serlo en público y a Cáncer en privado. Los dos encajan mal las críticas, Leo debido a su orgullo y Cáncer debido a su sensibilidad. Los dos necesitan afecto y cariño y son muy protectores.

Con todo esto en común, hace que si bien igual no son los mejores amigos, son capaces de entenderse y llevarse muy bien. En los malos momentos es cuando más se nota, Leo con su vitalidad y fortaleza es capaz de reconfortar y devolver la sonrisa a Cáncer rápidamente. Cáncer por su parte, acogerá a Leo y le dará buenos consejos cuando este tenga un mal día.

Lo único que puede estropear la relación para siempre es que Cáncer cambie de humor constantemente volviendo loco a Leo y que Leo se vuelva un mandón insoportable y Cáncer decida poner tierra de por medio.


 

Cáncer y Leo en el amor

Cáncer y Leo representan el amor en su sentido más clásico. El romanticismo más puro. Son la Luna y el Sol.

Cáncer y Leo no tienen problemas en mostrar su amor en público y su relación se asienta sobre una base muy estable y duradera.

Leo, como buen león es el líder en la casa y Cáncer se encarga de la economía. Ambos procurarán que en casa no falte de nada.

Esta pareja en casa se sienten realmente cómodos, hacen de su hogar su refugio privado, donde pasar alegremente las horas y disfrutar el uno del otro en la intimidad.

A Leo también le gusta llevar el mando en las relaciones más intimas y Cáncer, obviamente disfruta y se deja hacer.

Los celos no suelen ser una característica que afecte a las relaciones entre Cáncer y Leo pero si hay algo que puede desgastar la relación es la tiranía y la soverbia de Leo y los dramas y sensiblerías de Cáncer. Si ambos se controlan en este aspecto, vivirán juntos como en los cuentos: felices para siempre

  • 1458