Compatibilidad Capricornio y Acuario


Capricornio y Acuario – Compatibilidad: Baja

Capricornio, signo de tierra. Acuario, signo de aire. Capricornio y Acuario son dos signos muy racionales y con mucha paciencia lo que hace que pese a ser tan diferentes puedan llegar a entenderse, sobre todo en el trabajo. En la amistad y el amor lo tienen más difícil.


Capricornio y Acuario en el trabajo

Capricornio y Acuario forman una buena pareja en el trabajo dado que tienen características distintas que se complementan muy bien.

Acuario tiene infinidad de ideas y además una gran intuición. Acuario ve oportunidades de éxito donde nadie más lo hace.

Capricornio estudiará las ideas de Acuario y elaborará un plan para conseguir sacar el mayor provecho y en el menor tiempo posible.

Donde chocan estos dos signos (y mucho) es a la hora de elegir. A Acuario le gusta improvisar y Capricornio odia que la gente se salga del guión establecido.

Antes de hacer modificaciones es mejor que lo hablen porque si no las discusiones acabarán por dinamitar todo lo que hayan conseguido


 

Capricornio y Acuario en la amistad

Para Capricornio y Acuario la amistad significa mucho. Ambos valoran también su privacidad y por eso no le muestran sus sentimientos a cualquiera.

Capricornio se siente cómodo con sus amistades de siempre y en sitios conocidos donde tiene la situación bajo control.

Acuario es más extrovertido, no le importa conocer sitios nuevos y rodearse de gente desconocida.

Capricornio analiza a la gente y la clasifica y según ese análisis decide el grado de confianza que merecen y en función de eso elige lo que les puede contar y lo que no. Capricornio guarda con celo sus secretos.

Acuario es todo lo contrario, las etiquetas no van con él. Es más espontáneo y rebelde.

Es normal que Acuario vea a Capricornio un poco serio y aburrido y Capricornio a Acuario demasiado alocado.


Capricornio y Acuario en el amor

Capricornio y Acuario en el amor no se atraen a la primera y es una relación a le que le cuesta arrancar.

Capricornio es paciente y se muestra distante y en ocasiones solitario. Acuario es más expresivo, más abierto y casi siempre va acompañado.

Capricornio y Acuario en relaciones cortas funcionan muy bien, en las largas no tanto.

Para que la relación entre estos dos signos sea estable y duradera tienen que ponerse de acuerdo en varios aspectos como son, la economía de la pareja, el orden y los individualismos.

A Capricornio le gusta ahorrar y antes de hacer un gasto en algún capricho se lo piensa mucho. Acuario en ese aspecto es de ora manera, no es un derrochador pero si que se da algún capricho de vez en cuando.

Capricornio es familiar y a veces es demasiado clásico y Acuario es más liberal y de vez en cuando necesita una escapada a lo loco con su gente.

Capricornio es un fanático del orden y Acuario es todo lo contrario.

Todo esto hace que Capricornio y Acuario no lo tengan fácil en el amor, pero si realmente se lo proponen y juntos luchan por sacar esta relación adelante lo conseguirán. Capricornio y Acuario persiguiendo un objetivo común son imparables.

 

  • 963