Compatibilidad Capricornio y Capricornio


Capricornio y Capricornio – Compatibilidad: Alta

Capricornio, signo de tierra. Signo fuerte, dominante y ambicioso. Enérgico, consigue lo que se propone.

Dos Capricornio juntos forman un buen equipo. Siempre apuntan a lo más al to y trabajan duro para conseguirlo.


Capricornio y Capricornio en el trabajo

Capricornio y Capricornio en el trabajo forman una pareja temible y muy exitosa siempre que (y esto es muy importante) no compitan el uno contra el otro.

Capricornio sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo. Es muy trabajado y no le cuesta ponerse manos a la obra. A Capricornio le gusta que todos trabajen al mismo nivel que él, por eso es tan exigente con todo el mundo. En ocasiones llega a agobiar.

Esta pareja de trabajadores no dará un paso en falso. No les gusta improvisar, siempre tienen un plan.

El éxito está asegurado siempre que tengan la misma visión de como llegar al objetivo, si Capricornio y Capricornio se enfrentan por ver quien impone su razón puede ser que sea el fin de la relación entre estos dos signos.


 

Capricornio y Capricornio en la amistad

Capricornio como amigo es genial. Es fiel y leal, pero a llegar entablar amistad con él es costoso. A Capricornio no se le conoce en un día.

Con el tiempo la amistad entre Capricornio y Capricornio mejora y se va haciendo más fuerte. Las base de esta amistad es la lealtad, si traicionas a Capricornio ten por seguro que se acabó.

Cuando Capricornio se siente traicionado por una amigo le duele el alma, es algo contra lo que no puede apartar la vista y seguir como si nada.

Dos amigos Capricornio disfrutarán de la compañía en lugares tranquilos donde puedan hablar tranquilamente durante horas.


Capricornio y Capricornio en el amor

Capricornio muy pocas veces arriesga en el amor. Es prudente y si da un paso al frente es porque lo tiene medido y estudiado.

Capricornio va despacio, le gusta resolver los misterios de la otra persona poco a poco. Cuanta más confianza van teniendo Capricornio, más se abre también.

Capricornio y Capricornio buscan estabilidad no solo emocional, sino económica, social…

Capricornio es muy responsable y su pareja ha de serlo también. Una pareja formada por dos Capricornio no tendrá problemas en este aspecto.

Capricornio puede parecer serio, pero en la intimidad demuestra que también tiene un lado salvaje.

Algo que puede desgastar esta pareja es que ambos se lleven el trabajo a casa y acaben por desatenderse mutuamente.

Por lo general esta es una pareja muy sólida y duradera que basa sus relaciones en la fidelidad y en el compromiso.

  • 1080