Compatibilidad Capricornio y Escorpio


Capricornio y Escorpio – Compatibilidad: Alta

Capricornio, signo de tierra. Escorpio, signo de agua. Relaciones que tardan en comenzar pero que se caracterizan por ser largas y duraderas.

Capricornio y Escorpio son ambos muy reservados y les cuesta conocerse, pero en cuanto lo hacen nada detiene a estos dos amantes.


Capricornio y Escorpio en el trabajo

Capricornio y Escorpio forman una pareja excelente en el trabajo. Los dos son ambiciosos, perseverantes y constantes.

A Escorpio le gusta mucho que Capricornio sea tan trabajador, es una cualidad que admira mucho de él. Capricornio admira de Escorpio su constancia y su compromiso.

Cuando se juntan el orden mental de Capricornio y la intuición y la fuerza emocional de Escorpio consiguen crear un equipo de trabajo muy sólido que consigue muy buenos resultados económicos tanto a corto como a largo plazo.

De vez en cuando, dado que ambos signos son bastante testarudos surgen algunos roces, pero nada que no puedan arreglar hablando tranquilamente.


Capricornio y Escorpio en la amistad

La amistad entre Capricornio y Escorpio es profunda, sincera y muy duradera. No se hacen amigos rápidamente porque ambos son muy reservados, pero cuando lo hacen es para toda la vida. Son signos muy fieles y leales.

Estos dos signos no tienen prisa, se toman su tiempo en conocerse.

Escorpio es bastante terco a veces y Capricornio no se queda atrás. Si Escorpio trata de manipular a Capricornio o Capricornio ofende sin querer a Escorpio la guerra está servida.

Ambos tienen mucho carácter y cuando se enfadan las discusiones se ponen muy calientes.


Capricornio y Escorpio en el amor

Capricornio y Escorpio se atraen desde el primer momento. Les cuesta profundizar, pero los sentimientos son muy intensos y tienen que luchar internamente por contenerlos.

Con el paso del tiempo, esta pareja a la que los astros les sonríen, dejarán a un lado sus temores iniciales dejando fluir sus sentimientos sin complejos.

Si Capricornio y Escorpio se deciden a dar el paso, es porque están muy seguros de que el otro es la persona indicada, no dejan nada al azar.

La mezcla que surge entre estos dos signos del zodiaco es una combinación de razón y sensualidad por parte de Capricornio e intuición y pasión por parte de Escorpio.

Estos dos signos comprenden la necesidad del otro por mantener sus momentos de intimidad y eso lo respetan mucho. En los momentos malos se ofrecerán calor y comprensión el uno al otro.

Lo único que puede desgastar a esta pareja que combina tan bien son las luchas de poder. Mientras trabajen juntos por el bien común todo irá muy bien

  • 2452