Compatibilidad Capricornio y Géminis


Capricornio y Géminis – Compatibilidad: Baja

Capricornio, signo de tierra. Géminis, signo de aire. Dos signos bastante opuestos a simple vista.

Géminis es cambiante y dinámico. Capricornio es constante y poco dado a la improvisación. Signos muy diferentes que se pueden complementar si llegan a establecer una relación.


Capricornio y Géminis en el trabajo

Capricornio y Géminis en el terreno laboral es donde mejor congenian. Sus habilidades tan opuestas hacen que se complementen muy bien.

Géminis aporta ideas con el fin de atacar el trabajo desde varios puntos. Capricornio, se encarga de seleccionar y ejecutar las mejores ideas de Géminis.

El problema puede llegar si Géminis no contenta a Capricornio con sus ideas, o si Capricornio se pasa de exigente con Géminis.

Tienen que conocer los límites de su compañero si no quieren que estalle la guerra.


Capricornio y Géminis en la amistad

Las relaciones entre Capricornio y Géminis son algo difíciles.

Géminis es impulsivo y le gusta innovar y cambiar constantemente. A Géminis debido a su carácter rebelde, le gusta desafiar las normas y huye de lo convencional.

Capricornio, es muy prudente, no le gustan las sorpresas y es un signo que valora mucho a la gente comprometida y leal. A veces es un poco clásico, y casi siempre actúa con normalidad.

Estos dos signos, si se lo proponen pueden beneficiarse mucho el uno del otro.

Géminis, puede encontrar apoyo y comprensión en Capricornio en los malos momentos. Bajar el ritmo, pensar y coger impulso para continuar.

Capricornio, puede romper la monotonía y el aburrimiento de la mano de Géminis. Olvidarse de sus responsabilidades por un rato y disfrutar.


Capricornio y Géminis en el amor

Capricornio y Géminis en el amor es donde más complicado lo tienen.

Estos dos signos tan diferentes, se van a encontrar con muchas barreras a la hora de establecerse como pareja. Difícil, sí. Insalvable, no.

Géminis, liberal y cambiante, al principio huye del compromiso. Le gusta coquetear y sentirse libre.

Capricornio, estable y seguro, necesita tener todo bajo control. Le gusta el compromiso y calcula las relaciones a largo plazo.

Si estos dos signos se empeñan, pueden llegar a tener una relación estable siempre que tengan altas dosis de paciencia para poder dejar a un lado las notables diferencias que existen entre los dos. Tendrán que adaptarse el uno al otro y hacer ciertas concesiones para que todo fluya en armonía.

Géminis tendrá que controlar sus impulsos y sus cambios de humor y Capricornio ser un poco más flexible y no tomarse todo tan en serio. Con estos dos ingredientes, hay posibilidades de que la relación dure por muchos años.

  • 1000