Compatibilidad Capricornio y Tauro


Capricornio y Tauro – Compatibilidad: Alta

Capricornio, signo de tierra. Tauro, signo de tierra. Prácticos y sensatos, estos dos signos de elemento tierra se entienden a la perfección.

Reservados, piensan antes de hablar. Pareja duradera y estable.


Capricornio y Tauro en el trabajo

La pareja formada por Capricornio y Tauro en el trabajo es una pareja muy sólida y muy productiva. Los dos persiguen con empeño sus metas y no abandonarán por mucho que las cosas se pongan difíciles.

Les gusta el trabajo en equipo y que no haya sobresaltos ni sorpresas en el trabajo. Lo tienen todo control y planifican beneficios a largo plazo.

Algunas veces surgen roces en la convivencia debido a la alta competitividad de estos dos signos tan fuertes. Si persiguen objetivos distintos el enfrentamiento entre ambos llega a niveles muy altos.


Capricornio y Tauro en la amistad

Capricornio y Tauro en la amistad se entiende muy bien. Ven la vida de manera muy parecida lo que facilita mucho las cosas a la hora de ponerse de acuerdo.

Estos dos signos se sienten muy cómodos cuando están en sus círculos de amistades habituales. Cuando están rodeados por muchos desconocidos no se encuentran en su ambiente y se empiezan a incomodar.

Capricornio y Tauro son ambos muy generosos y no dudan en compartir todo lo que tienen con quien lo necesita, pero si te intentas aprovechar de ellos lo más seguro es que sea la última vez que lo hagas.

Tauro hará que capricornio se sienta seguro y cómodo y animará a este en los malos momentos. Capricornio alegrará las horas que pasen juntos con su sentido del humor tan especial.


Capricornio y Tauro en el amor

Estabilidad y compromiso definen a esta pareja de signos del zodiaco.

La relación tardará en establecerse formalmente porque a los dos les gusta ir paso a paso, sin prisas. Avanzando lento pero seguro. Esto dará como resultado una pareja con una base muy sólida y duradera.

Capricornio y Tauro construyen un hogar hecho a su medida, donde se sienten cómodos, seguros y donde pasan las horas haciendo especiales los placeres cotidianos.

Ambos signos son ahorradores y tienen buena mano para la economía. Trabajan muy duro para que no falte de nada en su hogar y se proporcionan todas las comodidades que les son posibles.

  • 1193