Compatibilidad Capricornio y Virgo


Capricornio y Virgo – Compatibilidad: Alta

Capricornio, signo de tierra. Virgo, signo de tierra. Capricornio y Virgo son muy racionales y amantes del orden.

Piensan antes de actuar y no se dejan llevar por sus impulsos. Controlan mucho sus emociones, a veces demasiado.


Capricornio y Virgo en el trabajo

Capricornio y Virgo son dos signos extremadamente responsables en el trabajo y muy exigentes consigo mismos y con los que les rodean. Forman una pareja muy eficiente.

Capricornio es persistente y muy ambicioso. Virgo es muy trabajador, honrado y modesto. A ambos signos les gusta ascender rápido y perseguirán el éxito de manera incansable.

Virgo ofrece a Capricornio consejos muy valiosos que este tiene en cuenta y valora mucho. Capricornio inspira a Virgo confianza y juntos pueden romper cualquier barrera laboral que se les ponga por delante.

Esta pareja puede conseguir buenos beneficios a corto plazo.


Capricornio y Virgo en la amistad

Capricornio y Virgo valoran mucho su intimidad y pese a estar bien juntos, les gusta pasar tiempo a solas. Ninguno de los dos se toma esto como una ofensa, se comprenden.

Capricornio y Virgo necesitan con frecuencia romper el estrés que les produce el trabajo, y sentirse vivos saliendo de la rutina. Les cuesta dejar las preocupaciones laborales. Estos dos signos se lleven con frecuencia el trabajo a casa.

El más activo es Capricornio, y Virgo le sigue encantado. Los dos juntos consiguen olvidarse de todo por un rato.

A ninguno de los dos les gusta derrochar así que antes de hacer cualquier actividad mirarán que su dinero vaya a estar bien invertido, si no, siempre pueden hacer cosas gratis.


Capricornio y Virgo en el amor

Capricornio y Virgo basan su relación en la seguridad emocional y en la seguridad material.

Son una pareja muy estable a la que le gusta vivir bien y rodeados de comodidades.

Capricornio y Virgo mantienen una relación basada en el respeto y en la confianza mutua. Ambos son fieles y leales.

Algo que puede poner en peligro a esta pareja es sin duda su altísimo nivel de exigencia, y también su poca determinación a la hora de expresar sus sentimientos y emociones.

Para que la relación crezca y se vaya asentando, Virgo ha de ser más comunicativo y controlar sus críticas y Capricornio ser menos duro y autoritario.

Estos dos signos saben como levantarse el ánimo el uno al otro, y esto Capricornio lo agradece mucho debido a los ataques de tristeza que experimenta en muchas ocasiones.

Desde fuera, Capricornio y Virgo pueden parecer fríos y solitarios, pero en realidad son prudentes. No lo expresan exteriormente pero por dentro sienten con la fuerza de un volcán.

  • 1238