Compatibilidad Escorpio y Piscis


Escorpio y Piscis – Compatibilidad: Muy Alta

Escorpio, signo de agua. Piscis, signo de agua. Signos intuitivos y sensibles que ven la vida desde el mismo ángulo y con un color parecido.

Escorpio y Piscis se compenetran bien en todas las facetas de su vida debido a su alto nivel de conocimiento del uno sobre el otro.


 

Escorpio y Piscis en el trabajo

Escorpio y Piscis en el trabajo se llevan muy bien, pero sus resultados como equipo no son los más brillantes comparados con otros equipos.

Escorpio es el líder del equipo, el que marca el camino a seguir y tiene que estar constantemente pendiente de Piscis que si lo dejas solo no tarda en salirse del camino y se pierde.

Piscis es muy creativo y tiene infinidad de ideas, además tiene muy buen carácter lo que hace fácil trabajar con él, pero cuando le presionan (y Escorpio lo hará) se viene abajo y su rendimiento baja.

Como compañeros muy bien, no forman la mejor pareja para trabajar en equipo.


 

Escorpio y Piscis en la amistad

Escorpio y Piscis se entienden y comprenden muy bien. La amistad entre Escorpio y Piscis tarda en nacer debido a que ambos son bastante reservados.

Escorpio y Piscis pueden mostrarse realmente como son cuando están juntos y sin miedo a salir heridos emocionalmente. Ambos signos son muy sensibles y les cuesta expresar sus sentimientos si no tienen confianza.

Ambos signos son apreciados como débiles por los demás signos debido a su extrema sensibilidad, pero cuando los conoces te das cuenta de la extrema fortaleza interior que tienen.

Escorpio es misterioso y se esconde de los problemas tras una armadura. Piscis se va adaptando a su entorno según las necesidades procurando evitar enfrentamientos.


 

Escorpio y Piscis en el amor

Escorpio y Piscis se atraen físicamente y también emocionalmente.

Estos dos signos del zodiaco sintonizan en todos los sentidos, son una de las parejas más compatibles del zodiaco para el amor.

Esta pareja se siente cómoda en situaciones donde predomina la intimidad porque es ahí cuando pueden dar rienda suelta a sus emociones de manera despreocupada y sin miedo a salir lastimados, algo que les preocupa siempre a ambos.

La relación entre Escorpio y Piscis es de esas que nunca se olvidan, incluso si al final no acaban juntos el recuerdo perdurará por siempre.

Algo que puede desgastar esta pareja tan sólida son los chantajes emocionales. Como se conocen tan bien saben manipular perfectamente a su pareja a través de los sentimientos, y si eso empieza a ser una práctica habitual, al final uno de los dos tomará la decisión de separar sus caminos.

La estabilidad emocional es muy importante para estos dos signos del zodiaco.

 

  • 1674