Compatibilidad Escorpio y Tauro


Escorpio y Tauro – Compatibilidad: Alta

Escorpio, signo de agua. Tauro, signo de tierra. Escorpio y Tauro son buscadores del placer natos. Tauro es más sensual y Escorpio más emocional. Los dos son signos muy fieles y leales, y también son muy testarudos y posesivos que es por dónde pueden venir los roces en la relación entre estos dos signos.

La relación entre Escorpio y Tauro es una de las más compatibles y suele comenzar con una atracción física de magnitud muy alta.


Escorpio y Tauro en el trabajo

Escorpio y Tauro tienen muchas cosas en común en el terreno laboral. Los dos son muy buenos en el campo de las finanzas y ponen todo su esfuerzo en el éxito del proyecto desde el inicio. Son muy constantes y buscan los resultados a largo plazo.

Para ellos, el trabajo es muy importante y se lo toman muy en serio. No les gusta que haya imprevistos y por eso ponen todas sus energías constantemente en cualquier proyecto que hayan iniciado.

Escorpio y Tauro en el trabajo se entienden muy bien


Escorpio y Tauro en la amistad

Si algo caracteriza a estos dos signos es su hermetismo. Escorpio y Tauro no se abren a los demás con facilidad. No te van a contar todo nada más conocerte, te los tienes que ganar. Pero entre ellos, eso no es un problema, les gusta ir poco a poco.

Es una relación que transcurre de forma natural, sin prisa y sin agobios. Puede pasar mucho tiempo hasta que estos dos signos se conozcan bien, pero disfrutan de cada paso de ese largo camino.

Ambos signos tienen etapas en las que se acentúa su pesimismo, pero estando juntos pronto las dejan atrás y la alegría vuelve a ser una constante en sus vidas.


Escorpio y Tauro en el amor

Flechazo y amor a primera vista son las palabras que mejor definen esta relación de pareja.

La belleza salvaje de Tauro y el magnetismo y la magia de Escorpio son elementos que harán que salten chispas desde el primer día que se conozcan.

Esta chispa y esta llama no se apagará pronto, es una relación muy sólida la que crece entre Escorpio y Tauro. Valores como la lealtad y la fidelidad estarán siempre muy presentes. Además estos dos signos encuentran en su hogar su zona de confort y seguridad y les gusta pasar mucho tiempo allí para disfrutar el uno del otro.

Si hablamos de la parte negativa de esta relación, es que al ser dos signos muy posesivos suelen surgir celos frecuentemente, creando colnflictos en los que ninguno de los dos quiere ceder, cosa que puede ir haciendo huella en la relación y desgastarla.

Por lo demás, es una de las parejas más estables del zodiaco.

  • 2641