Compatibilidad Géminis y Aries


Géminis y Aries – Compatibilidad: Alta

Géminis, signo de Aire. Aries, signo de fuego. A Aries le encanta el carácter sociable y divertido de Géminis, y Géminis, por su parte se ve atraído por la vitalidad y la energía de Aries.

Son dos signos muy positivos que se complementan muy bien el uno al otro.


Géminis y Aries en el trabajo

Aries y su espíritu ganador junto con la inagotable curiosidad de Géminis, forman una pareja muy buena para afrontar cualquier objetivo laboral. Géminis es un signo que posee una gran creatividad, pero a veces duda en donde enfocarla y es ahí donde las dotes de mando y el liderato de Aries entran en acción, canalizando toda esa creatividad para lograr el éxito de manera rotunda.

Géminis y Aries son una pareja muy productiva y se entienden sin problemas en el trabajo.


Géminis y Aries en la amistad

La relación de amistad entre Géminis y Aries es una relación que fluye fácilmente. Predomina el buen humor, la diversión y se respira una atmósfera de entendimiento entre los dos signos.

La comunicación entre ambos signos se mueve en ocasiones por terrenos intelectuales y filosóficos que pueden acabar en alguna discusión de tono elevado si Aries saca su lado mas visceral. Por supuesto que Géminis no le seguirá en esta discusión y esperará a que Aries se calme. Géminis ha de tener presente que la paciencia no es una virtud que caracterice al signo de Aries.


Géminis y Aries en el amor

Géminis y Aries en el amor se entienden muy bien.

Géminis, necesita cambios continuos para satisfacer su curiosidad y sus ganas por descubrir y experimentar cosas nuevas, y encuentra en Aries la pareja perfecta. Es una relación que transcurre con un ritmo frenético, que cambia de estado constantemente. Aries puede pecar de dominante, pero Géminis le restará importancia y se quedará con las partes más positivas de la relación.

Aries, ardiente y pasional, encontrará en Géminis una fuente inagotable de ideas que harán que la llama permanezca encendida de manera casi inagotable.

  • 1370