Compatibilidad Géminis y Cáncer


Géminis y Cáncer – Compatibilidad: Baja

Géminis, signo de aire. Cáncer, signo de agua. Signos que tienen poco en común. Cerebro contra corazón, un enfrentamiento tan antiguo como la vida misma y con difícil solución. Géminis y Cáncer son polos opuestos y se pueden atraer el uno al otro, pero lo normal es que uno de los dos decida poner tierra de  por medio en un breve espacio de tiempo.


 

Géminis y Cáncer en el trabajo

Géminis y Cáncer, contra todo pronóstico, en el trabajo se entienden bien. No forman la pareja ideal pero es una pareja muy funcional.

Géminis es innovador, flexible y tiene una mentalidad abierta a nuevos horizontes. Es una fuente inagotable de ideas.

Cáncer tiene muy buena intuición para los negocios y es un luchador incansable. Aunque vayan mal las cosas, Cáncer no se va a rendir.

Géminis y Cáncer forman una pareja en el trabajo que tiene una capacidad de análisis fuera de lo común. No hay nada que se les escape a estos dos.

Por contra, para que haya armonía estos dos signos tienen que poner bastante de su parte, Es una pareja que funciona cuando ambos son independientes, si tienen que trabajar en equipo es cuando empieza a venirse abajo la convivencia. Cáncer suele perder en ocasiones los nervios y Géminis cambia de idea constantemente lo que hace que Cáncer se salga más de sus casillas y Géminis vuelva a cambiar de idea…. y así hasta el infinito.


 

Géminis y Cáncer en la amistad

Géminis y Cáncer se mueven por círculos distintos. Es raro que coincidan, pero se puede dar el caso.

Géminis es proclive a moverse en ambientes vivos y llenos de gente. Conocer gente y explorar nuevos sitios le atrae bastante.

Cáncer disfruta más de espacios íntimos, donde poder hablar y pasar un rato agradable en compañía de su gente.

Cuando coinciden, Cáncer y Géminis pasan buenos y divertidos momentos juntos. A Cáncer le encanta reírse y la alegría de Géminis es contagiosa. Al poco tiempo de estar juntos la tristeza desaparece.

Estos dos signos para que se lleven bien han de respetarse mucho y tener cuidado con los comentarios y bromas que se hacen el uno al otro, porque al ser tan diferentes su sentido del humor no es el mismo y se generan muchos malentendidos. Los cambios de humor repentinos de uno y de otro tampoco ayudan a mantener la paz.


 

Géminis y Cáncer en el amor

Géminis y Cáncer en el amor lo tienen un poco complicado.

Cáncer, que habita el mundo de los sentimientos, necesita conectar emocionalmente de manera casi perfecta con su pareja.

Géminis, es bastante cerebral y necesita conectar intelectualmente con su pareja.

Al no conectar de la misma manera es difícil que surja el amor a primera vista. Para que se encienda la llama deben de conocerse  muy bien antes y una vez que se han conocido dejar a un lado las diferencias y concentrarse en lo bueno que tienen cada uno.

Géminis, más liberal que Cáncer, no esta cómodo cuando lo quieren atar o quitarle parte de su libertad. Cáncer que es más posesivo, pronto siente celos y esos celos no tardan en enturbiar la relación. Géminis sigue sus propias normas y Cáncer intentará imponer las suyas, y en ese tema es raro que lleguen a un acuerdo.

Al principio a Géminis y Cáncer les cuesta sintonizar en la intimidad, es con el tiempo cuando llegan a formar una buena unión cuando las luces se apagan.
Es complicado que lleguen a tener una relación larga, pero en el amor, todo es posible
  • 1260