Compatibilidad Géminis y Escorpio


Géminis y Escorpio – Compatibilidad: Baja

Géminis, signo de aire. Escorpio, signo de agua. Combinación, difícil y muy inestable. Esta relación esta destinada al enfrentamiento continuo.

Géminis y Escorpio se atraen con fuerza debido a lo opuestos de sus personalidades. Para que una unión entre estos dos signos sea estable y duradera ambos tienen que trabajar mucho y poner unas buenas bases desde el principio.

Trabajo, entendimiento y compromiso son las claves del éxito.


Géminis y Escorpio en el trabajo

Las diferencias entre Géminis y Escorpio juegan a su favor cuando las integran en un grupo de trabajo. Son tan opuestos que son el complemento perfecto. Lo que no tiene uno lo tiene el otro.

Géminis es rápido, flexible y siempre tiene una idea. No se queda en blanco.

Escorpio es constante y está lleno de determinación. Se fija un objetivo y va a por él.

Esta pareja en las distancias cortas no funciona, los choques y roces entre ambos surgen a la mínima. Si mantienen su individualidad y al final unen el fruto de su trabajo para el bien común tendrán éxito. Si tienen que trabajar en equipo, más les vale tener paciencia si no quieren estar todo el día discutiendo.


Géminis y Escorpio en la amistad

La curiosidad por el comportamiento y la naturaleza humana es un punto que Géminis y Escorpio tienen en común. Sobre esto pueden estar hablando durante horas, hasta que uno de los dos no pueda más.

Géminis, habla mucho, siempre tiene algo en la mente. En ocasiones, temas sin irrelevantes que puede que a Escorpio no le causen ningún interés.

Escorpio habla poco, pero lo que dice lo dice con fundamento. Es un buen consejero pero su paciencia tiene un límite.

Estos dos signos están más cómodos cuando están con más gente que cuando están ellos solos. Si se da este caso, puede que el tiempo transcurra muy despacio para los dos…


Géminis y Escorpio en el amor

Géminis y Escorpio son grandes seductores. No les cuesta mucho hacerse notar debido a su magnetismo.

Géminis y Escorpio se verán fuertemente atraídos al principio, se encontrarán fascinantes el uno al otro pero lo que rápido sube, en este caso, rápido baja…

Escorpio se toma las relaciones personales muy en serio. Nunca bromea cuando se trata del amor y lo vive todo con mucha intensidad. Es posesivo y protector.

Géminis también se entrega, pero es más independiente y liberal. Necesita su espacio y su sitio donde salir a respirar un poco de aire fresco cada cierto tiempo.

Algo donde chocan estos dos signos es que Géminis de vez en cuando necesita improvisar y Escorpio es más de planear las cosas para no dejar nada al azar.

Si la relación avanza y no se respetan las maneras de ser de cada uno, es posible que Escorpio asfixie un poco a Géminis por ser demasiado intenso y que Géminis vuelva un poco a Escorpio con sus repentinos cambios de humor.

En la intimidad estos dos signos no son los más compatibles pero cuando se apagan las luces el mundo se hace a medida de ambos por unos momentos.

Pueden llegar a entenderse, Sí, pero con trabajo, paciencia y voluntad por parte de ambos.

  • 1587