Compatibilidad Géminis y Géminis

 

Géminis y Géminis – Compatibilidad: Alta

Géminis: Signo de aire. Signo enérgico y algo travieso amante de la diversión. Buen comunicador, huye en cuanto puede la rutina.

Géminis vive el momento, de naturaleza cambiante, es proclive a relaciones cortas, pero no siempre es así. Ya sabemos que Géminis tiene dos caras y en una relación puede salir cualquiera de las dos.


 

Géminis y Géminis en el trabajo

Dos Géminis en el trabajo se van a entender de manera excepcional. Enseguida van a aportar infinidad de ideas, cada una más creativa que la anterior.

El comienzo del proyecto va a ser brillante y va a llevar un ritmo muy alto desde el primer minuto, pero, si ninguno de los dos se pone al mando, el final puede acabar siendo una pesadilla y puede que no lleguen a cumplir sus objetivos. Géminis es una fuente inagotable de ideas, pero la constancia no es su fuerte. Géminis y las responsabilidades nunca han sido una buena combinación.

Si ninguno asume el papel de líder, lo más seguro es que el proyecto se quede a mitad y tengan que buscar ayuda en otro compañero del zodiaco más resolutivo que ellos dos.


 

Géminis y Géminis en la amistad

Géminis y Géminis en la amistad es donde más brillan. Juntos jamás se aburren, la comunicación fluye sin control y siempre tienen alguna travesura rondándoles por la cabeza.

Cuando dos Géminis se juntan, la prioridad es pasarlo bien. Los dramas y las penas quedan a un lado y los temas de conversación surgen de manera frenética haciendo que ambos solo puedan pensar en cosas positivas y alegres. Una conversación entre dos Géminis no es apta para cualquiera, para seguirla hay que estar bien entrenado y tener buenos reflejos


 

Géminis y Géminis en el amor

Géminis en el amor busca una pareja estimulante, sobre todo mentalmente. Amante de la tecnología, suele usar internet y las redes sociales para buscar personas que le puedan interesar o pueda encontrar atractivas de alguna manera.

Los celos no son frecuentes entre dos géminis dado que ambos comprenden que de vez en cuando hay que socializar, conocer gente y tener tu propio espacio. A Géminis no le gusta encerrarse ni sentirse agobiado. Si uno de los dos está haciendo algo que puede perjudicar a la pareja el otro se dará cuenta enseguida porque Géminis es un signo muy intuitivo.

Si la relación no funciona, no alargarán mucho el momento de la ruptura ni harán un drama de la situación. Se repondrán pronto y seguirán con su vida porque en su mentalidad esta grabado el seguir adelante sea cual sea la situación.

  • 1139