Compatibilidad Géminis y Libra


Géminis y Libra – Compatibilidad: Muy Alta

Géminis, signo de aire. Libra, signo de aire. Géminis y Libra son dos signos muy compatibles y que se compenetran muy bien. Son buenos amigos, amantes y compañeros. Una unión que casi se podría decir que es perfecta. Llena de actividades y muy estimulante desde el primer día.

La atracción entre Géminis y Libra es muy alta y no se ponen barreras.


 

Géminis y Libra en el trabajo

Géminis  y Libra en el trabajo forman una pareja muy dinámica, que trabaja bien y rápido y nunca faltan las ideas. Aprovechan muy bien el tiempo y los logros y éxitos aparecen en poco tiempo. Son dos mentes muy inquietas que casi nos descansan.

Géminis aportará innumerables ideas para desarrollar y Libra será el que elija y el que dé estabilidad al proyecto.

Hemos dicho que a corto plazo esta pareja funciona muy bien, pero es proyectos largos donde pierden un poco de fuerza. En distancias largas se dispersan un poco y en ocasiones pierden de vista el objetivo llegando a producirse algo de estrés por haber perdido el rumbo. Los dos signos se pondrán a trabajar juntos para volver a la normalidad lo antes posible. Pasarán mucho tiempo juntos, pero en algún momento del día se escaparán para poder encontrarse con su interior buscando un poco de relax y de calma.


 

Géminis y Libra en la amistad

Géminis y Libra son dos signos muy divertidos y extrovertidos a los que les gusta salir y relacionarse. Llevan la curiosidad por bandera.

Géminis siempre tiene mil planes en la cabeza, cada uno más extraño y divertido que el anterior.

Libra, se dejará influenciar por las ideas tan atractivas de Géminis y las mezclará con las suyas propias. Se dejará llevar pero sin perder el control de la situación. A Libra no le gusta que se le vayan las cosas de las manos.

Géminis y Libra se buscarán el uno al otro cuando haya una reunión con más gente porque estando juntos se sienten muy cómodos y la diversión esta asegurada


 

Géminis y Libra en el amor

Géminis y Libra sintonizan muy bien como pareja, pero a veces les cuesta profundizar y dar el paso decisivo para comprometerse.

Sus relaciones son tan amenas y divertidas que tienen miedo de que al formalizar la relación y pasar a algo más serio pierdan la frescura y todo cambie. Piensan que si algo funciona… ¿Por qué cambiarlo?

Pero en ocasiones los sentimientos no se pueden controlar y se dejan arrastrar por lo inevitable. Géminis y Libra están hechos el uno para el otro.

Algo que puede deteriorar esta pareja son los celos, por parte de uno y de otro. Son signos tan sociables que es normal que alguna vez haya malentendidos o se malinterprete alguna actitud o conversación con otras personas.

Otro factor que puede hacer que surja algún roce es la toma de decisiones. Géminis cambia de idea a cada segundo y Libra no se decide con facilidad, así que mal asunto. Pero no pasa nada, todo tiene arreglo si hay voluntad de entenderse.

Libra mantendrá el orden y el equilibrio en la relación y Géminis se dejara llevar y con sus ideas romperá la monotonía en cuanto esta se asome por la puerta.

  • 1610