Compatibilidad Géminis y Tauro


Géminis y Tauro – Compatibilidad: Media

Géminis, signo de aire. Tauro, signo de tierra. Tauro, tranquilo y estable. Géminis, dinámico y curioso. Tauro es un signo que ama la estabilidad y Géminis busca siempre un cambio y es por ahí por dónde van a venir los mayores problemas de estos signos vecinos.


Géminis y Tauro en el trabajo

La relación entre Géminis y Tauro en el trabajo es una relación tranquila y que discurre en armonía. Tauro se encargará de las finanzas y Géminis de la parte creativa lo que da como resultado una buena pareja en el terreno laboral.

Si todo va bien no tiene por qué haber choques entre estos dos signos.


Géminis y Tauro en la amistad

Géminis y Tauro tienen costumbres sociales diferentes. Tauro es más tranquilo y se siente cómodo en la tranquilidad de su hogar, Por su parte Géminis, disfruta explorando y conociendo gente nueva. Géminis tiene muchas más inquietudes que Tauro.

Si Tauro se adapta al ritmo frenético de Géminis es muy probable que se agobie y se estrese muy pronto.

Si Géminis decide seguir el ritmo de Tauro, seguramente no tarde en aburrirse y decida marcharse.

Algo que tienen en común Géminis y Tauro es la fascinación por el arte y la cultura, y es por este lado por donde pueden aparecer fuertes lazos de unión. También coinciden en su forma realista de ver la vida, y son, además, signos amables y cordiales.


Géminis y Tauro en el amor

Las relaciones entre Géminis y Tauro, al principio son siempre una incógnita. Tauro necesita conocer muy bien a Géminis antes de lanzarse. En las primeras citas, Tauro tiene que juzgar si Géminis es superficial o no, porque eso a Tauro no le gusta nada. Una vez decidido, Géminis tiene también que valorar si le atrae la seguridad y estabilidad de Tauro o si por el contrario lo ve aburrido y decide seguir como estaba.

A Géminis tampoco le gusta mucho que Tauro sea en ocasiones muy posesivo. Géminis necesita su espacio y eso Tauro a veces no lo entiende y es cuando llegan las discusiones de pareja.

Estos dos signos pueden aprender mucho el uno del otro y si se lo proponen pueden tener una relación duradera. Pero para que eso suceda tienen que amar los defectos y virtudes del otro.

  • 1624