Compatibilidad Leo y Aries


Leo y Aries – Compatibilidad: Alta

Leo, signo de fuego. Aries, signo de fuego.  Fuertes y poderosos, surge entre ellos una gran atracción. Se entienden con facilidad y predomina el buen ambiente entre ellos. Son signos guerreros pero nobles.


Leo y Aries en el trabajo

Leo y Aries en el trabajo funcionan a las mil maravillas. Se entienden muy bien y con el tiempo pueden llegar a la admiración mutua. Aries se siente cómodo bajo el carisma de Leo y Leo bajo la iniciativa de Aries.

Los dos signos llevan el liderazgo es su ADN, por eso para la que cosa vaya bien deben alternarse las funciones de líder cada cierto tiempo.

A los dos les gusta mandar lo que puede propiciar escenarios de confrontación si uno de los dos se excede o intenta destacar por encima del otro. Si se reparten las tareas, también se repartirán los éxitos.

Si el choque entre Aries y Leo se produce puede que no haya vuelta atrás en la relación laboral


Leo y Aries en la amistad

Leo y Aries tienen muchos puntos en común y esto se ve reflejado en sus asuntos cotidianos y en su vida social. son signos muy extrovertidos y aman la acción y la aventura.

De los dos signos, Aries es el más impulsivo. Leo le puede ayudar a controlar esa impulsividad. Por el contrario, Aries puede ayudar a Leo a no depender tanto de muestras de admiración externas y ser aún más independiente en esa faceta de Leo.

Si se respetan, Leo y Aries están destinados a ser grandes amigos.


Leo y Aries en el amor

El factor que define una relación amorosa entre Leo y Aries es la pasión. Leo y Aries son dos signos que huyen de la monotonía constantemente y están renovando constantemente su relación. Ambos signos respetan la independencia del otro y comprenden que es necesario de vez en cuando tener momentos de intimidad que no se comparten con nadie.

La chispa de la pasión salta a la mínima, a veces es incontrolable. La química entre estos dos signos de fuego es muy elevada.

Cuando hay una discusión no se guardan nada dentro, lo dicen todo a la cara. Son encuentros muy calientes pero en los que al final se llega a un acuerdo.

  • 1294