Compatibilidad Leo y Géminis


Leo y Géminis – Compatibilidad: Muy Alta

Leo, signo de fuego. Géminis signo de aire. Leo y Géminis aman disfrutar de todos los placeres de la vida y cuando se juntan son pura diversión.

Leo y Géminis son dos signos que se entienden sin hablar.


Leo y Géminis en el trabajo

Leo y Géminis forman una pareja laboral temible. Los dos se complementan muy bien.

Leo es muy creativo y persigue sus objetivos con fiereza. Se compromete mucho con el equipo y no traicionará a sus compañeros.

La mente de Géminis trabaja sin parar y siempre tiene algo que aportar al equipo. Es una fuente inagotable de buenas ideas.

Si algo puede poner en peligro el trabajo de esta pareja es que en ocasiones Leo es muy inflexible y no dejará que Géminis desarrolle toda su creatividad si cree que puede poner en riesgo el proyecto con alguna idea extravagante. El León siempre marca su territorio pero Géminis siempre tiene otro plan preparado para que todo siga en calma y directo hacia el éxito.


Leo y Géminis en la amistad

Leo y Géminis cuando empiezan a hablar no tienen fin. La conversación fluye durante largas horas y cualquier tema es bueno para esta pareja de amigos. Estos dos signos no se aburren lo más mínimo cuando están juntos y transmiten su alegría a cualquiera que se acerque.

Son signos muy abiertos y expresivos a los que no les cuesta mucho relacionarse. Géminis y Leo son de los que piensan de que cuantos más, mejor.

Amantes de las aventuras, siempre tienen miles de planes en la cabeza, pero les falta tiempo para hacerlos todos. Es una locura continua.

Leo y Géminis forjarán una amistad duradera en la que alegría y los buenos momentos predominarán sobre todas las cosas. Y si vienen malos momentos, estos dos signos se ayudarán el uno al otro para juntos romper esa mala racha.


Leo y Géminis en el amor

La pareja formada por Géminis y Leo es pasión pura desde el primer momento. Son citas llenas de ingenio en la que ninguno se guarda nada.

Se escuchan y se dan todo el apoyo que necesitan. No se dejan nada dentro para que no les pesen las preocupaciones.

Leo es dominante y exigente, y va siempre muy en serio cuando empieza una relación.

Géminis, tiene muchas inquietudes y siempre está renovando la llama para que no se apague. Se adapta muy bien a Leo.

A Leo le gusta llamar la atención y Géminis coquetea siempre que tiene ocasión, pero nunca se pierden el respeto el uno al otro. Comprenden muy bien su naturaleza y la de su pareja.

En ocasiones surgen conflictos, como es normal, sobre todo cuando no se respeta la intimidad del otro. Los dos viven con intensidad la pareja pero necesitan su espacio.

  • 1337