Compatibilidad Leo y Leo


Leo y Leo – Compatibilidad: Alta

Leo, signo de fuego. Leo y Leo forman una pareja muy poderosa, a simple vista parece que dos leones vayan a ser rivales, pero normalmente ocurre lo contrario.

Comparten muchas aficiones y ambos son ambiciosos, generosos y nobles. Sus relaciones son ardientes y llenas de pasión.


Leo y Leo en el trabajo

Leo es un líder nato, en ocasiones algo prepotente pero no siempre.

Leo puede ser individualista en el trabajo, pero si decide formar pareja con otro Leo pueden construir un equipo tan potente como ambicioso. Juntos son imparables.

Un equipo de trabajo formado por dos Leo alcanza niveles de creatividad increíbles, además no dudan de que van a lograr sus objetivos, su nivel de convicción es muy alto.

Leo es un signo algo testarudo, y si se empeña en algo nadie le hace cambiar de opinión. Si estos dos Leo tienen ideas distintas es probable que el trabajo no avance hasta que alguno de los dos ceda, y para que eso ocurra pueden pasar horas.

Son un gran equipo siempre y cuando ninguno se quiera imponer al otro. Si dos leones se enfrentan, la batalla puede ser terrorífica.


 

Leo y Leo en la amistad

La relación de amistad entre dos Leo es muy vital e intensa y está llena de actividades físicas donde pueden sacar sin complejos el león que llevan dentro.

Leo es de naturaleza sociable y ama la diversión. Le gusta llamar la atención y sentirse admirado.

Recordemos que Leo es el Sol y ¿qué brilla más que un Sol? la respuesta es 2.  Cuando dos Leo se juntan todas las miradas están puestas en ellos.

Los encuentros entre Leo y Leo son muy divertidos puesto que Leo es un signo muy extrovertido además de emocional y creativo.

Cuando dos Leo comparten aventuras, se olvidan un poco de su necesidad de atención y solo se concentran en disfrutar y ser felices. Lo demás no importa.


Leo y Leo en el amor

El amor entre Leo y Leo es amor a primera vista, un flechazo. Todos miran a esta relación, algunos con envidia y es que esta relación avanza con la fuerza de dos Soles.

Leo es un romántico amante del drama, manifiesta sus sentimientos de manera muy intensa, casi exagerada, lo que siente lo amplifica y lo expresa multiplicado por mil. Una pareja de Leo y Leo vivirán su amor como si fuera de película, con mucha expresividad, espontaneidad y una fuerte carga emocional.

En ocasiones esos sentimientos que no pueden contener pueden desembocar en tremendas discusiones. Si Leo pierde el control, al ser tan pasional puede incluso acabar con la relación aunque luego se arrepienta. El mayor sacrificio que estos Leo tienen que hacer por la pareja es dejar a un lado su enorme ego.

Leo, que para algunas cosas peca de egocéntrico, en el amor es lo contrario. Se desvive por su pareja y la cuida con extrema dedicación. Si es una pareja de dos Leo, se cuidarán y adorarán mutuamente hasta el fin de los días. Leo es uno de los signos más fieles del zodiaco pese a que para algunos no pare de coquetear. Leo es así.

En la intimidad Leo y Leo son puro fuego, pasión ardiente y desenfrenada y mucho sentimiento.

  • 1283