Compatibilidad Leo y Tauro


Leo y Tauro – Compatibilidad: Media – Baja

Leo, signo de fuego. Tauro, signo de tierra. Leo y Tauro tienen muchas cosas en común y son muy parecidos pese a ser signos de elementos distintos.

Los dos son leales, posesivos, dominantes y persistentes que buscan en sus relaciones seguridad y afecto.


Leo y Tauro en el trabajo

Leo y Tauro forman un equipo muy poderoso y muy enérgico. Los dos son ambiciosos y perseguirán sus objetivos hasta el final, sobre todo Tauro que hasta que no lo haya conseguido no descansará. Leo también se esforzará todo lo que pueda e intentará quedar como sea por encima de Tauro.

Las funciones de cada uno han de quedar claras al principio porque Tauro y Leo son dos signos muy autoritarios y esto puede generar tensiones entre los dos desde el inicio.


Leo y Tauro en la amistad

La relación de amistad entre Leo y Tauro es una relación estable y basada en la lealtad. Las riñas y disputas son frecuentes pero casi nunca llegan a pasar a mayores. Estos dos signos tienen mucho carácter. Sobre todo, Leo y ambos son muy testarudos y cabezotas, siendo Tauro el que más de los dos.

Cuando empieza una discusión, ninguno de los dos quiere ceder, lo que hace propicio que las discusiones duren muchísimo. Los dos se empeñarán en que tienen la razón y pueden estar así hasta el infinito.

Leo y Tauro están contentos cuando no hay muchos cambios a su alrededor. Buscan la estabilidad que les permita disfrutar de sus placeres sin ningún tipo de problema.


Leo y Tauro en el amor

Leo y Tauro en el amor son muy posesivos, románticos, leales y pasionales. Son adictos a la pasión y no se contienen cuando aman de verdad.

Estos dos signos están sedientos de placer y dan rienda suelta a la pasión en cuanto tienen la mínima oportunidad.

A Tauro le gusta sentirse amado y las muestras de cariño físicas. A Leo le gusta sentirse admirado y deseado. Cada uno le da al otro lo que necesita para conseguir una buena compenetración como pareja.

Algo que merma la relación es la sensación de que Tauro quiere dominar a Leo y al revés. Ambos quieren llevar el mando de la relación y eso genera discusiones y conflictos que al final van haciendo huella en la pareja.

  • 1242