Compatibilidad Libra y Aries


Libra y Aries – Compatibilidad: Media

Libra, signo de Aire. Aries, signo de fuego. Aries, puro fuego. Libra, equilibrio y calma.

Libra y Aries son signos cardinales opuestos y entre ellos solo hay dos opciones posibles: O se odian y se repelen al instante, o se aman de manera muy intensa. No hay más.


Libra y Aries en el trabajo

Libra y Aries en el trabajo son grandes líderes y les gusta ser reconocidos como tal. Los dos tratarán de imponerse para encargarse de dirigir el proyecto empresarial pero lo harán de maneras totalmente distintas.

Aries sacará el guerrero que lleva dentro e intentará imponerse por las buenas o por las mala.

Libra, por su parte, intentará apropiarse del liderazgo utilizando su diplomacia y su arte en la persuasión. Un Libra puede ser muy persuasivo si se lo propone.

Otro punto en el que chocan estos dos signos es en  la manera de afrontar el trabajo. Aries va por la libre, es muy independiente. Libra apostará siempre por el trabajo en equipo.

Estos dos signos, son grandes competidores, lo que hace que los negocios que inician sean muy fructíferos y den grandes beneficios.

Los enfrentamientos pueden aparecer muy rápido si Aries no deja a un lado su ego, porque ese ego será juzgado rápidamente por Libra y entonces será a su ego o el negocio.


Libra y Aries en la amistad

Los enfrentamientos entre Libra y Aries en la amistad suelen ser más frecuentes que en el trabajo. Aries cuando tiene un problema te lo dirá sin pensárselo dos veces, incluso a veces de manera un poco agresiva, pero esto a Libra no le asusta lo más mínimo. Libra se enfada poco, pero cuando se enfada, se enfada de verdad.

Las discusiones suelen ser breves y acaloradas, y ninguno de los dos signos le guarda después ningún tipo de rencor al otro.

Los signos opuestos, si deciden gastar un poco de tiempo el uno en el otro, pueden salir muy enriquecidos de esta amistad. Aries puede ganar un poco de templanza y respeto. Libra, puede aprender a dejarse llevar y tomar decisiones  sin estar preocupado días y días por el resultado.


Libra y Aries en el amor

Fuego y Aire, una mezcla explosiva. La relación en el amor de Libra y Aries es apasionada y profunda. Existe una atracción física muy grande, donde la sensualidad es en muchas ocasiones la protagonista.

A  Aries le atrae la inteligencia y el optimismo de Libra. A Libra le atrae la fuerza y la espontaneidad de Aries. Es curioso, que estos factores son también los que hacen que no se atraigan. Con Libra y Aries puede salir cualquier cara de la moneda.

Para que la  relación sea duradera Aries debe respetar y ser educado con Libra. Ha de controlarse y no perder los nervios. Libra, por su parte, no tiene que entrar en el juego de Aries para no estar discutiendo constantemente.

La relación entre Libra y Aries es imprevisible. Solo el tiempo dirá como ha sido el amor entre estos dos signos.

  • 1268