Compatibilidad Libra y Leo


Libra y Leo – Compatibilidad: Muy Alta

Libra, signo de aire. Leo, signo de fuego. Libra y Leo son signos de personalidad muy distinta pero que con muchos puntos en común. Estos dos signos coinciden en muchas cosas. Los dos son románticos y sociables, amantes de la belleza y el placer.


Libra y Leo en el trabajo

La pareja formada por Libra y Leo en el trabajo se caracteriza por ser muy creativa y muy eficaz. Trabajando, estos dos signos se entienden muy bien.

Libra aportará equilibrio y armonía al proyecto y cuando le entre la indecisión, Leo asumirá el mando y cogerá las riendas sin temor.

Leo es un líder nato, dominante y a veces muy exigente. Libra, que es muy diplomático, sabrá como actuar para que el león esté tranquilo y que todo vuelva a la normalidad antes de tener que llegar a un enfrentamiento.

Libra es uno de los pocos signos del zodiaco capaz de domar a la fiera.


Libra y Leo en la amistad

Libra y Leo en la amistad saben sobreponerse a sus diferencias. Tienen una relación armoniosa y constructiva.

Los dos son signos optimistas, que saben ver el lado positivo de las cosas y disfrutan cuando están rodeados de gente. Son signos con gran vitalidad.

Cuando Libra y Leo se juntan la diversión está garantizada. A los dos les gusta explorar. A Leo por su ímpetu y su pasión, a Libra por sus estímulos intelectuales.

A Leo le gusta llamar la atención y ser el protagonista y mientras tanto Libra se dedica a hablar y compartir momentos con cualquiera que quiera escucharle.

En ocasiones este par de amigos pecan un poco de exigentes, porque no les vale cualquier plan. Si lo ven corriente o poco divertido es posible que opten por hacer algo alternativo e irse por su cuenta a la aventura.


Libra y Leo en el amor

Libra y Leo hacen del amor un arte. Sus citas y encuentros son románticos y delicados, incluso muchas veces lujosos.

El romanticismo más clásico inunda esta relación. Los dos son muy espontáneos y les gusta sorprender cuando pueden a su pareja.

Libra y Leo se admiran mutuamente. Son el uno para el otro, lo saben y se lo recuerdan a diario.

Leo es más dominante y posesivo que Libra, que es más flexible.

Algo que puede poner en peligro esta relación es la infidelidad. Dado que los dos signos son tan sociables la tentación es muy alta.

A Leo pese a ser muy fiel, le encanta que le adulen y se deja querer. Libra es muy enamoradizo y se siente desatendido…

Otra cosa que puede hacer mella en la relación son las tomas de decisiones. A Libra muchas veces le cuesta decidirse y Leo es todo lo contrario, por eso si no se ponen pronto de acuerdo uno de los dos (normalmente Leo) acaban perdiendo los nervios.

Las relaciones íntimas entre estos dos signos son románticas e imaginativas, donde el león da rienda suelta a su instinto y Libra pone el equilibrio para que todo acabe de película

  • 1253