Compatibilidad Libra y Libra

Compatibilidad Libra y Libra


Libra y Libra – Compatibilidad: Alta

Libra, signo de aire. Hablar de Libra es hablar de equilibrio. Las relaciones entre Libra y Libra están marcadas por la armonía.

Son relaciones tranquilas  y por lo general bastante pacíficas. Ambos llegan a conocerse perfectamente y en muy poco tiempo


 

Libra y Libra en el trabajo

Libra y Libra en el trabajo se llevan muy bien. Su relación laboral se puede definir como armoniosa y en la que reina la concordia y el respeto mutuo.

Libra es muy diplomático y sabe como tratar a sus compañeros. Sabe resolver una crisis de forma pacífica y también sabe motivar al resto de trabajadores para que den el máximo y además se sientan cómodos en sus respectivos puestos de trabajo.

Libra funciona muy bien a la hora de trabajar en equipo. Es muy solidario y aporta siempre muchas ideas al grupo.


 

Libra y Libra en la amistad

Libra es un signo bastante sociable y abierto. Es de los más diplomáticos del zodiaco y muy respetuoso con todo el mundo.

Libra trata de agradar siempre a todo el mundo, pero es imposible de conseguir hasta para él.

Dos Libras se entienden muy bien, ambos comparten gustos y aficiones y sienten fascinación por la belleza.

Algo que caracteriza a Libra es que suele ser inconsistente y algo perezoso, por lo que cuando se junta con otro Libra sus planes suelen ser tranquilos y no muy físicos.

A veces Libra pierde el interés y deja muchos planes a medias, ganándose la ira de aquel que ha organizado todo. Si no tiene a alguien que le motive a seguir, Libra a veces se deja llevar por la pereza y abandona.


 

Libra y Libra en el amor

Libra es un signo que prefiere relaciones duraderas y tener pareja estable. Es un signo que busca en sus relaciones paz y armonía.

Libra es muy romántico, y encuentra en otro Libra la pareja perfecta. Se entienden muy bien dado que Libra es un signo que sabe comunicarse muy bien.

Una pareja Libra y Libra se basa en el respeto, la igualdad y en el compromiso.

Cuando Libra y Libra se juntan, suelen crear dependencia el uno del otro, llegando a veces a perder casi su identidad como individuos. La pareja les absorve.

Libra huye de os conflictos, y al final si ninguno de los Libra pone las cartas sobre la mesa, los problemas se quedan sin resolver durante mucho tiempo hasta que al final uno de los dos estalla. Al final consiguen hacer de un problema pequeño uno grande.

Libra sabe como manipular a su pareja gracias a su diplomacia y don de gentes. Si uno de los dos se siente manipulado por el otro puede empezar una guerra entre los dos con un resultado fatídico, llegando incluso a desembocar en infidelidades.

Libra y Libra en la intimidad mantienen encuentros armoniosos y donde buscan el equilibrio entre atracción física y mental.

  • 1363