Compatibilidad Libra y Piscis


Libra y Piscis – Compatibilidad: Media

Libra, signo de aire. Piscis, signo de agua. Normalmente los signos de aire y agua no sintonizan muy bien, pero en el caso de Libra y Piscis podemos decir que hay alguna excepción.

Libra y Piscis son dos signos románticos, idealistas, amantes de la belleza y que viven el amor de manera intensa.

Digamos que entre Libra y Piscis no todo está perdido.


 

Libra y piscis en el trabajo

Libra y Piscis en el trabajo son dos signos con gran talento creativo. Ideas tienen muchas pero a los dos les cuesta muchísimo decidirse por una.

Libra será el que adopte el papel de líder dado que es un signo cardinal y Piscis le seguirá sin poner muchos problemas. Aunque Libra sea el líder no se impondrá a Piscis, Libra procurará que la relación laboral sea justa y equilibrada.

Si en algún momento Libra se excede, Piscis no se va a estar callado. Piscis es un signo sentimental pero eso no quiere decir que sea débil.

Si Piscis no se siente cómodo en el proyecto o cree que no se le valora como es debido no dudará en dejarlo y seguir su propio camino.


Libra y Piscis en la amistad

La amistad entre Libra y Piscis es duradera y basada en los sentimientos.

Libra es el más sociable de los dos, le encanta hablar con la gente. Piscis es más reservado y se encuentra mejor en ambientes tranquilos y que ya conoce.

Libra Y Piscis se esconden tras una máscara para no revelar como se encuentran realmente. No lo hacen de manera egoísta, si no al revés. Lo hacen para no preocupar al resto de amigos y que en las reuniones reine la alegría y todos pasen un rato agradable.

Algo que también tienen Libra y Piscis en común es que tienen un lado oculto y misterioso que solo conocen ellos y nadie más.


 

Libra y Piscis en el amor

Libra y Piscis viven el amor de manera idílica. En ocasiones construyen su mundo de fantasía, un mundo que cada vez se va alejando más de la realidad.

Libra y Piscis se esfuerzan tanto por aparentar bien que al final acaban actuando como personas distintas a las que son. En ocasiones ni ellos mismos se reconocen.

En esta relación todo va bien, incluso cuando no es así y eso es muy peligroso porque al final esta pareja acabará viviendo una mentira.

No pasa nada por decir que estás mal cuando realmente estás mal, tu pareja estará ahí para darte ánimos y ayudarte en todo lo que pueda.

Libra y Piscis son muy idealistas pero si quieren vivir en el mundo real tienen que asumir que las relaciones no son perfectas.

Estos dos signos viven el amor de manera muy profunda, tanto que problemas sin importancia se acaban convirtiendo en grandes tragedias.

Recordemos que aunque estos dos signos viven el amor de manera parecida, son bastante distintos en lo demás. Si quieren hacer que la relación funcione han de aprender a convivir con los defectos de su pareja y lo que es más importante, con los suyos propios.

  • 1373