Compatibilidad Libra y Sagitario


Libra y Sagitario – Compatibilidad: Alta

Libra, signo de aire. Sagitario, signo de fuego. Libra y Sagitario es una pareja que funciona a la perfección.

Dos signos de mentalidad abierta, cultos, sociables y optimistas a los que le gusta vivir y disfrutar de la vida. Buenos compañeros de viaje.


 

Libra y Sagitario en el trabajo

Libra y Sagitario en el trabajo se entienden y se complementan muy bien. No son un equipo muy potente pero no lo hacen del todo mal.

Sagitario es enérgico y tiene muchas y muy buenas ideas que Libra se encarga de valorar y seleccionar las que cree que serán más beneficiosas para el equipo.

Un problema que tienen estos dos es que cambian bastante de opinión y de ideas, haciendo que dejen muchos proyectos sin acabar.

Por lo demás esta pareja sintoniza bien y pueden trabajar juntos sin problemas.


 

Libra y Sagitario en la amistad

Libra y Sagitario se hacen amigos muy pronto y su amistad es armoniosa y en la que los dos aprenden mucho del otro.

Libra y Sagitario se pasan horas y horas conversando de sus intimidades. Son muy sociables y les cuesta poco ganar confianza.

Ambos disfrutan mucho de actividades en espacios abiertos y naturales. Siempre tienen un plan pendiente porque no se ponen de acuerdo en el lugar a visitar.

Estos dos signos del zodiaco no suelen enfadarse mucho y si lo hacen lo arreglan rápidamente. Estos dos signos no aman pelear y además no son rencorosos.

La amistad entre Libra y Sagitario es sana y duradera y esta llena de vitalidad gracias a Sagitario y de paz y armonía gracias a Libra.


 

Libra y Sagitario en el amor

Libra es el aire que aviva el fuego de Sagitario.

Libra y Sagitario son una pareja que funciona muy bien siempre que ambos mantengan algo de independencia y de libertad.

Ninguno son amantes de las ataduras lo que hace que ambos se sientan cómodos en una relación liberal como esta.

Sagitario se siente atraído por el carisma y el encanto natural de Libra. A Libra le atrae el optimismo y el descaro de Sagitario.

La relación tiene que fluir de manera natural, si uno de los dos intenta forzar situaciones para llevar la relación a su terreno es posible que se derrumbe todo en poco tiempo. Ambos necesitan sentir pueden ser ellos mismos en todo momento.

De los dos, Sagitario es el que más tarda en comprometerse. Menos mal que Libra tiene mucha paciencia.

Algo que puede deteriorar la relación es que Libra manipule con su arte con las palabras a Sagitario para que haga cosas en contra de su voluntad.

Por su parte Sagitario debe de tener cuidado de no herir a Libra con sus palabras porque este signo de aire es más sensible de lo que aparenta.

Por lo general esta pareja no tiene muchos problemas y conviven sin problemas. Si tienen algún problema lo resuelven en la intimidad dando rienda suelta a la pasión que nace del ardiente Sagitario y el sensual Libra

  • 1852