Compatibilidad Libra y Tauro


Libra y Tauro – Compatibilidad: Media

Libra, signo de aire. Tauro, signo de tierra.  Relaciones algo difíciles en multitud de aspectos entre estos dos signos. Un punto en común que suaviza las relaciones entre Libra y Tauro se puede encontrar en las relaciones de pareja gracias al planeta regente de ambos, Venus.


Libra y Tauro en el trabajo

Tauro y Libra en el trabajo son dos signos muy ambiciosos pero que llegan a cumplir sus objetivos de manera muy distinta y por eso no congenian muy bien.

Tauro es constante y muy perseverante mientras que Libra es más enérgico y lo quiere todo a corto plazo.

Libra, como signo cardinal que es, será el que inicie el proyecto y lo impulse al principio. Tauro, se ocupará de que este proyecto llegue a su fin de la mejor manera posible.

Estos dos signos se entenderán bien en varias ares del trabajo siempre y cuando el proyecto marche como es debido y se cumplan los plazos de entrega. El tiempo es muy importante para ambos signos en las relaciones laborales, pero cada uno lleva el suyo propio.


Libra y Tauro en la amistad

Libra y Tauro en el terreno de la amistad tienen puntos en común. Comparten el gusto por el arte y la cultura y sienten devoción por la belleza y el placer. Aunque Libra y Tauro se mueven por círculos distintos, entenderán perfectamente las inquietudes del otro.

Juntos comparten buenos momentos y de la amistad entre ambos surgen situaciones muy enriquecedoras para los dos. Los dos tienen cosas que aportar muy positivas y que les ayudarán a crecer como personas. Libra aportará flexibilidad a Tauro y le enseñará maneras distintas de enfrentarse a las mismas situaciones. tauro, por su parte, le transmitirá algo de firmeza que ayudará a Libra en los momentos en los que pasen por su mente sus constantes indecisiones.


Libra y Tauro en el amor

Libra y Tauro viven el amor con mucha pasión pero de maneras distintas. Tauro lo vive de manera más física y Libra lo vive de manera más espiritual.

Tauro es atraído por la elegancia natural de Libra. En cambio, Libra es atraído por la sensualidad salvaje de Tauro.

Algo que puede desgastar la relación es que Tauro en ocasiones es muy posesivo y puede agobiar un poco a Libra. Por su parte, Libra puede desencantar a tauro por anteponer en ocasiones su vida social a la pareja.

Si estos dos signos se ponen de acuerdo, y dejan a un lado sus diferencias, formarán una pareja envidiable donde el amor y el respeto serán los elementos más destacables en la relación

  • 1228