Compatibilidad Libra y Virgo


Libra y Virgo – Compatibilidad: Media – Baja

Libra, signo de aire. Virgo, signo de tierra. Estos dos signos vecinos son bastante racionales y les gusta aprender cosas continuamente.

Suelen ser bueno amigos y tienen más dificultad para formar una relación en el terreno laboral y en el amoroso.


Libra y Virgo en el trabajo

Libra y Virgo en el trabajo no sintonizan muy bien.

Virgo planifica todo con detalle y una vez que se pone en marcha quiere que todo el mundo cumpla y dé el máximo. Si Libra duda, o no da el 100% desde el principio, Virgo lo pondrá en su lista de enemigos rápidamente.

Libra es muy creativo y tiene iniciativa, pero le gusta mucho delegar. Libra a veces piensa que “si lo puede hacer otro, ¿Para qué lo voy a hacer yo?” y eso a Virgo que lo tiene todo tan ordenado no le gusta nada.

Libra, que tiene paciencia pero no es infinita, al final se acabará cansando de las críticas de Virgo y fin de la relación laboral. Cada uno por su lado y se acabaron los problemas.


Libra y Virgo en la amistad

Libra y Virgo basan su amistad en el respeto mutuo y la comprensión.

Los dos son signos muy dialogantes y que saben discutir las cosas tranquilamente, sin gritar.

Virgo es muy analítico y sabe expresarse hablando perfectamente, lo que hace que puede mantener una conversación con Libra sobre cualquier tema.

Libra se adapta muy bien a su entorno, y lo mismo pasa en las conversaciones. Es capaz de seguir a Virgo sea cual sea el tema. Incluso puede llevar dos conversaciones a la vez.

Virgo es más discreto que Libra, más tranquilo y hogareño. No le gusta llamar la atención

Libra es más sociable y no le importa de vez en cuando ser el rey de la fiesta. Pero no tiene problemas tampoco en quedarse en casa tranquilo, Libra se adapta a todo.


Libra y Virgo en el amor

Libra y Virgo en el amor no se compenetran muy bien.

Libra cuando se siente atraído por alguien, valorará si lanzarse o no antes de ceder al impulso pero mientras tanto mostrará sus sentimientos para ir abriendo camino. Virgo, es más reservado y le cuesta más expresar sus sentimientos. es muy raro  que Virgo se deje llevar.

Si con el tiempo se enciende la llama entre los dos, ambos signos tendrán que dar lo mejor de sí mismos porque esta no es una relación fácil.

Virgo tendrá que moderarse en las críticas a Libra si no quiere que este se deprima y se sumerja en un estado de tristeza nada bueno para la pareja.

Libra por su parte, tendrá que colaborar y ser ordenado para que Virgo no se vuelva loco y se ponga nervioso o se enfade.

Si los dos ponen un poquito de su parte, esta relación puede funcionar perfectamente y ser duradera.

  • 1246