Compatibilidad Acuario y Piscis


Piscis y Acuario – Compatibilidad: Baja

Piscis, signo de agua. Acuario, signo de aire. Piscis y Acuario, relaciones de futuro incierto. Razón y corazón, mezcla muy bonita pero difícil de lograr.

Dos polos opuestos que se atraen y encuentran su nexo de unión en su forma idealista de ver la vida.


Piscis y Acuario en el trabajo

Piscis y Acuario forman una de las parejas más creativas de todo el zodiaco. Que sea una pareja productiva… eso ya es otro tema.

Sus proyectos no están al alcance de cualquiera. Este par de trabajadores se motiva más cuanto más complicado es el proyecto y si tiene fines humanitarios esta pareja lo dará todo hasta cumplir los objetivos marcados.

De los dos Acuario es el que tiene ideas más sensatas y Piscis las más alocadas. Piscis en ocasiones deja volar su imaginación demasiado en el trabajo haciendo que algunas de sus ideas lleguen a ser irrealizables. Acuario también pero menos. Ante casos así, Piscis suele tener más paciencia que Acuario.

Ni Acuario ni Piscis son especialistas con las finanzas por lo que es mejor que no estén ninguno al cargo de ellas. Tampoco son grandes finalizadores, se les da mejor crear mil cosas distintas que hacer una de principio a fin.


Piscis y Acuario en la amistad

Piscis y Acuario pueden llegar a ser buenos amigos pero esta amistad no nace de forma natural en muchas ocasiones.

Ambos tienen mentalidad abierta y necesitan mucho espacio. Acuario para relacionarse y conocer gente y Piscis para estar a solas.

Acuario muchas veces llega a ser cruel juzgando a las personas, algo que a Piscis le afecta mucho debido a su extrema sensibilidad.

Piscis actúa al contrario, a veces muestra excesiva compasión por quien lo merece.

Piscis y Acuario chocan en bastantes cosas debido a sus personalidades diferentes. Acuario ve a Piscis demasiado manipulable y sensible y Piscis ve a Acuario demasiado racional y poco entregado.

Estos dos signos vecinos del zodiaco pueden ser amigos si se concentran en lo bueno que tiene cada uno y no se toman lo malo tan en serio.


Piscis y Acuario en el amor

Piscis y Acuario en el amor se atraen, quizá no sea un flechazo y sea más progresivo, pero entre estos dos signos la atracción es evidente.

Acuario se siente atraído por el misterioso y soñador Piscis y Piscis se siente atraído por el rebelde y descarado Acuario.

La relación entre Piscis y Acuario se basa en el respeto y la comprensión.

Son relaciones difíciles, Acuario las afronta desde el lado de la razón y Piscis desde el lado del corazón. Estos dos signos llegan a conectar con mucho esfuerzo, Acuario no entiende muchas veces los sentimentalismos y cambios de humor de Piscis. Piscis, por su parte, no entiende que Acuario tenga que analizarlo todo y que pocas veces se deje llevar por sus sentimientos.

Con el tiempo, las relaciones entre Piscis y Acuario mejoran, haciendo que muchas barreras que había al principio vayan cayendo poco a poco.

Son dos signos muy creativos y se proponen estar juntos seguro que encuentran la manera de hacerlo.

  • 1226