Compatibilidad Piscis y Cáncer


Piscis y Cáncer – Compatibilidad: Alta

Piscis, signo de agua. Cáncer, signo de agua. Cáncer, intuitivo y protector y Piscis, creativo y soñador,  tienen muchas similitudes.

Los dos son románticos, perceptivos y sensibles. Viven las relaciones de manera muy intensa y las emociones se disparan cuando estos dos signos están juntos.


Piscis y Cáncer en el trabajo

Piscis y Cáncer son dos signos que en el trabajo no quieren confrontaciones.

Que estos dos signos estén bien en el trabajo no depende solo de ellos mismos, porque a estos dos signos zodiacales también les afecta el ambiente que les rodea.

Necesitan trabajar en un sitio que les dé confianza y donde se sientan a gusto, porque toda la energía exterior la acaban incorporando a su trabajo y a su estado de ánimo, y si esa energía es negativa el trabajo no va a salir bien. Lo que peor llevan estos dos signos son las críticas.

Cuando Piscis y Cáncer no están a gusto no lo pueden ocultar y se les nota desde lejos. Cáncer lo expresará estando de mal humor y a Piscis se le notará más ausente que de costumbre.


Piscis y Cáncer en la amistad

Piscis y Cáncer son dos signos que se entienden y se comprenden a las mil maravillas.

Al principio es posible que desconfíen un poco el uno del otro dado que son dos signos muy reservados a los que les cuesta soltarse y expresar abiertamente sus sentimientos.

La relación entre Piscis y Cáncer mejora con el paso del tiempo, cuanto más se conocen estos dos signos, mejor se encuentran juntos.

Al final, estos dos signos llegan a tal punto de compenetración que se entienden sin hablar. Siendo signos tan intuitivos, con solo una mirada saben perfectamente como se siente el otro.

Estos dos signos huyen de las multitudes y se encuentran mejor en espacios que ya conocen. No son muy dados a explorar nuevos sitios.


Piscis y Cáncer en el amor

Piscis y Cáncer viven el amor desde la admiración y el respeto mutuo.

Los sentimientos entre estos dos signos fluyen en ambas direcciones haciendo que esta pareja sea una de las más románticas del zodiaco.

Piscis y Cáncer aman la vida tranquila y en su hogar es donde más cómodos se sienten, donde pueden mostrar sus sentimientos libremente sin que nadie les juzgue.

Piscis y Cáncer toman las decisiones con el corazón, no con la cabeza.

Esta pareja que vive rodeada por tantas emociones, en ocasiones tiende al pesimismo. Si uno está triste y deprimido, lo más seguro es que acabe arrastrando al otro consigo al fondo.

Esta pareja rara vez discute, pero cuando lo hacen es Cáncer el que más se enfada y el que guarda algo de rencor, Piscis suele evadirse mentalmente y suele perdonar enseguida.

Estos dos signos del zodiaco, en la intimidad son pura sensualidad y sensibilidad.

  • 1650