Compatibilidad Piscis y Capricornio

Compatibilidad Piscis y Capricornio


Piscis y Capricornio – Compatibilidad: Media

Piscis, signo de agua. Capricornio, signo de tierra. Debido a las personalidades opuestas de estos dos signos las relaciones entre Piscis y Capricornio son todo un reto.

Capricornio es la lógica y la razón y Piscis la sensibilidad y la imaginación.


Piscis y Capricornio en el trabajo

Piscis y Capricornio no son la mejor pareja posible en el trabajo pero no se llevan mal como compañeros.

Piscis tiene la creatividad que le falta a Capricornio y Capricornio la determinación que le falta a Piscis.

Lo que hace que esta pareja este bajo tensión es que Capricornio es muy ordenado, trabajador y decidido y Piscis es más distraído, soñador y algo desordenado.

Si ninguno de los dos se mete excesivamente en el trabajo del otro esta pareja puede trabajar en armonía y conseguir buenos resultados a largo plazo.


Piscis y Capricornio en la amistad

Piscis y Capricornio en la amistad es donde mejor se complementan.

Capricornio, al que le cuesta expresar sus emociones y no le gusta hablar de ellas se siente cómodo con Piscis porque él puede leer en su interior sin que le diga nada. Piscis sabe como se encuentra Capricornio solo con mirarlo, y esto Capricornio lo valora mucho.

Piscis valora de Capricornio que le ayude a ver la vida con más realismo dado que Piscis es dado a fantasear mucho con el futuro.

Estas cosas que les unen pueden llegar a ser las que los separen. Si Piscis se muestra extremadamente sensible a las opiniones de Capricornio, Capricornio decidirá que es mejor que buscarse otro compañero al que no le afecte tanto sus palabras y comentarios y Piscis otro compañero menos brusco y más tolerante con sus emociones.


Piscis y Capricornio en el amor

Piscis y Capricornio en el amor es donde encuentran más barreras. Complicadas de salvar, sí. Imposible de hacerlo, no.

Piscis se sentirá cómodo, tranquilo y protegido por Capricornio y Capricornio mejorará emocionalmente de la mano del emocional y soñador Piscis.

Una pareja con mucho futuro si consiguen ser tolerantes y comprensivos.

Capricornio tiene que aprender a no ser posesivo y dominante con Piscis, a respetar se libre albedrío. Si Piscis se siente perseguido y agobiado, quizá no se lo diga a la cara a Capricornio, pero se lo hará saber mostrándose algo rebelde.

Piscis por su parte debe de comprender que si ha aceptado respetar una serie de normas propuestas por Capricornio debe cumplir su parte del rato.

Piscis es un signo con una sensibilidad muy alta lo que hace que si Capricornio lo quiere tener contento deberá prestarle la atención que este reclame, eso sí, más le vale a Piscis no pasarse y aprovecharse de esto porque Capricornio si se siente utilizado cierra el grifo rápido.

Piscis por su parte deberá ser algo más ordenado puesto que Capricornio es un fanático del orden.

Las relaciones intimas entre Piscis y Capricornio dependen directamente de su estado como pareja. Si están bien son excepcionales, si están mal, mejor que lo dejen para otro día…

Esta pareja no lo tiene fácil, pero si los dos ponen voluntad y esfuerzo estos dos signos del zodiaco pueden estar juntos y felices por mucho tiempo.

  • 1167