Compatibilidad Piscis y Géminis


Piscis y Géminis – Compatibilidad: Media

Piscis, signo de agua. Géminis, signo de aire. Cuando Piscis y Géminis se unen el resultado puede ser cualquiera.

Los dos signos son muy cambiantes y se adaptan a su entorno con gran facilidad. Los dos aman explorar y descubrir nuevos horizontes pero cada uno tiene expectativas distintas. Géminis es más realista y Piscis más idealista.


Piscis y Géminis en el trabajo

Piscis y Géminis en el trabajo se complementan bien y forman un buen equipo. No les mueve la ambición, les mueve la creatividad.

Géminis aporta su toque racional en su torrente continuo de ideas. Piscis le dará al proyecto su toque emocional e intuitivo.

Esta pareja funciona mejor en relaciones laborales cortas que en las largas. Géminis si está mucho rato haciendo lo mismo se dispersa y Piscis al ver esa falta de compromiso puede ofenderse y decidir dedicarse más a lo suyo y dejar a un lado el trabajo en equipo.

Por lo general estos dos signos se entenderán muy bien y ninguno intentará ponerse por encima del otro.


Piscis y Géminis en la amistad

Piscis y Géminis se pueden pasar horas y horas hablando de infinidad de cosas, cada una más extraña que la anterior. Los dos están abiertos a cualquier temática y se pueden contar lo que sea que ninguno se va a escandalizar. Están preparados para escuchar cualquier cosa.

Ambos tienen un buen sentido del humor y lo utilizan para quitarle dramatismo a los malos momentos. Las penas no aparecen cuando estos dos signos se juntan.

Géminis se expresa de manera más sencilla y directa. Piscis lo adorna todo, tiene alma de poeta.

Estos dos signos saben utilizar muy bien la palabra para convencer a la gente y hacerles cambiar de idea. Juntos pueden lograr cualquier cosa que se propongan.


Piscis y Géminis en el amor

Piscis y Géminis en el amor se atraen desde el primer momento. No llega a ser amor a primera vista pero casi.

La razón de Géminis se complementa muy bien con la emoción de Piscis. Su unión es una mezcla de realidad y misticismo.

Algo que decidirá el futuro de esta pareja será la estabilidad. Géminis es muy cambiante y le gusta salir y relacionarse y esto le puede afectar al sentimental de Piscis que puede sentirse desplazado cuando realmente Géminis solo necesita un poco de aire fresco.

Géminis por su parte, puede sentirse mal si Piscis debido a su inseguridad intenta usar su psicología para salirse con la suya. Si Géminis se siente manipulado huirá.

Para que esta relación funcione los dos han de ponerse de vez en cuando en la piel del otro para poder entender mejor las situaciones que desgastan a la pareja. Suerte que estos dos signos llegan a resolver casi todos los problemas hablando, y los que no resuelven hablando, los resuelven en la intimidad dando rienda suelta a su expresividad cuando las luces se apagan.

  • 2783