Compatibilidad Piscis y Piscis


Piscis y Piscis – Compatibilidad: Alta

Piscis, signo de agua. La relación que nace entre dos Piscis es la más armoniosa de todo el zodiaco.

Piscis y Piscis es una de las parejas más sólidas, estables y duraderas de todas. Son en muchas ocasiones la envidia del zodiaco.


 

Piscis y Piscis en el trabajo

La productividad de esta pareja en el trabajo depende directamente de su comodidad y motivación. Para rendir a su máximo nivel Piscis necesita comprometerse con el proyecto y para eso le tiene que atraer y captar su atención de alguna manera.

Una pareja formada por dos Piscis en el trabajo es pura imaginación e intuición.  Los dos aportan la misma cantidad de trabajo al proyecto y ninguno intentará imponerse o ser el líder. Piscis y Piscis saben trabajar en equipo.

Casi nunca suelen producirse enfrentamientos entre este dúo de trabajadores y eso se nota en el resultado.

En los proyectos orientados a las artes es donde obtienen los mejores resultados debido a su grandísima imaginación y su tremenda creatividad.


Piscis y Piscis en la amistad

Piscis es un signo muy misterioso y difícil de descifrar, pocos son los que saben ver el interior de Piscis y los secretos que encierra.

Pero si hay alguien capaz de hacerlo, es sin duda otro Piscis. Dos Piscis conectan rápidamente y se comprenden con solo mirarse.

Dos Piscis no tienen miedo de hablar de sus sentimientos y de sus emociones, se sienten seguros y cómodos y eso facilita mucho la comunicación.

La relación entre dos amigos Piscis es sincera, profunda, cargada de sentimientos y  además larga y duradera.


Piscis y Piscis en el amor

Piscis y Piscis en el amor sintonizan muy bien y muy rápido. Sus relaciones se definen por su romanticismo y su sentimentalismo.

Piscis es el apoyo perfecto para otro Piscis, siempre van a estar ahí el uno para el otro, no importa cual sea la situación: Piscis no va a fallar.

Piscis se adapta sin problemas a su pareja. Cuando está formada por dos Piscis uno arrastra al otro hasta que los dos actúan como uno solo. Esto es bueno si lo arrastra hacia el lado positivo pero Piscis es muy dado a dejarse llevar al lado oscuro donde reside la energía negativa.

Dos Piscis extremadamente sensibles acabarán viviendo en un mar de lágrimas.

Lo bueno que tiene esa adaptabilidad es que casi no discuten ni pelean, pero ojo, si se guardan todo dentro y no afrontan los problemas puede pasar que al final se acaben distanciando y ninguno sepa por qué. De vez en cuando Piscis debe sacar lo que lleva dentro para poder avanzar en la relación.

  • 1343