Compatibilidad Piscis y Tauro


Piscis y Tauro – Compatibilidad: Alta

Piscis, signo de agua. Tauro, signo de tierra.  La química está presente en esta pareja desde el primer momento, aunque llegar a la armonía total en ocasiones no es asunto fácil. En muchas ocasiones tienen que negociar si quieren seguir adelante, pero esto no es nada serio ni nada que no puedan arreglar estos dos signos del zodiaco.


Piscis y Tauro en el trabajo

Piscis y Tauro afrontan los retos laborales desde ángulos distintos. A Tauro le gusta encargarse de las finanzas y de dotar de estabilidad al proyecto. A Piscis le gusta trabajar el lado creativo y sacar su faceta más imaginativa cuando tiene ocasión.

Tauro es esfuerzo personal, sacrificio y constancia. Piscis es creatividad e  imaginación en estado puro.

Cuando Piscis y Tauro unen sus esfuerzos, forman una pareja muy creativa y capaz de conseguir muy buenos resultados.


Piscis y Tauro en la amistad

La amistad entre Piscis y Tauro es una amistad fuerte, duradera y cargada de sentimientos.

Tauro es leal y se entrega siempre a sus amigos. Lo dará todo por su amigo Piscis y siempre estará cuando lo necesite. La amistad con tauro es muy sólida.

Piscis, con su sensibilidad y su empatía forjará una unión muy fuerte con su amigo Tauro para el resto de los días.

Los dos encuentran en el otro una perfecta compañía con quien compartir su afición por al arte, la naturaleza y lo que se les ponga por delante.


Piscis y Tauro en el amor

Entre Piscis y Tauro existe una conexión especial que hace que tengan relaciones largas, duraderas y muy pasionales.

Tauro ama y se deja amar por Piscis. Le dará toda la estabilidad y seguridad que tanta falta le hace a Piscis. Hará todo lo posible por formar un hogar donde los dos se sientan cómodos.

Piscis, signo que se adapta con mucha facilidad a su entorno, se entregará en cuerpo y alma desde el inicio. Usará toda su creatividad y espiritualidad para renovar constantemente la relación y evitar que la llama se apague.

La magia siempre estará presente y la fidelidad será una constante en esta relación de pareja. En la intimidad Piscis y Tauro se complementan perfectamente, dando lugar a encuentros a veces pasionales y físicos y a veces espirituales y místicos.

  • 1583