Compatibilidad Sagitario y Acuario


Sagitario y Acuario – Compatibilidad: Muy Alta

Sagitario, signo de fuego. Acuario, signo de aire. Una de las parejas más compatibles del zodiaco.

Conectan con facilidad y sus relaciones están basadas en la libertad. Viven el amor intensamente pero no de una manera convencional. No son signos clásicos.


 

Sagitario y Acuario en el trabajo

Sagitario y Acuario en el trabajo forman una muy buena pareja. Los dos trabajan de manera enérgica y si se trata de algo altruista y humanitario, estos dos signos darán el 200%.

Acuario es una fuente natural de ideas, y Sagitario que no puede estarse quieto las pondrá en práctica sin pensarlo.

El buen humor reina entre este par de trabajadores. Ambos son buenos líderes y cuando están juntos trabajan de manera organizada para conseguir los mejores resultados.


 

Sagitario y Acuario en la amistad

Sagitario y Acuario son grandes amigos desde el primer día. No les cuesta entablar amistad y se conocen muy bien a los pocos días dada la buena comunicación que hay entre ambos.

Los dos son extrovertidos, muy sociables y a ambos les encanta salir y conocer gente. Sagitario y Acuario piensan que cuanta más gente mejor así que siempre invitan a todo el mundo a participar de sus locuras. Solos también se lo pasan bien, esta pareja de amigos es difícil que se aburra.

Ideas no les faltan, si acaso tiempo. Siempre están planeando aventuras cada una más divertida que la anterior. No paran.

Por lo general, Sagitario y Acuario discuten poco.


 

Sagitario y Acuario en el amor

Sagitario y Acuario forman una pareja explosiva y en muchas veces levanta envidias entre sus amistades.

Sagitario y Acuario son la típica historia que empieza con un “me lo presentó una amiga” o “era amiga de…”

Estos dos signos son muy independientes y valoran mucho tener su propio espacio. Buscan en su pareja alguien con quien compartir buenos momentos y dar rienda suelta a sus emociones, no buscan a alguien que los ate y los controle.

Tanta libertad hace que posiblemente con el tiempo la relación se enfríe. Si dedican demasiado tiempo a sus intereses individuales es difícil construir un proyecto común y con el tiempo la relación pierde fuerza.

Como ambos son tan liberales es poco probable que aparezcan celos en la pareja.

En la intimidad ya se sabe, el aire aviva al fuego haciendo que estos dos signos se derritan formando uno solo

  • 1368