Compatibilidad Sagitario y Aries


Sagitario y Aries – Compatibilidad: Muy Alta

Sagitario, signo de fuego. Aries, signo de fuego. Sagitario y Aries se atraen y se complementan  de manera natural sin esfuerzo.

Es una de las uniones más solidas de todo el zodiaco


Sagitario y Aries en el trabajo

Sagitario y Aries en el trabajo se complementan muy bien y forman una pareja perfecta. Cada signo saca lo mejor del otro y consiguen sus objetivos de manera brillante.

Aries gracias a su ímpetu y gran decisión, motivará a Sagitario y le dará un poco de energía extra y así juntos, los dos harán una pareja imparable.

Los dos sienten atracción por el poder, por eso es muy importante que ninguno domine sobre el otro.

Aries, de carácter más autoritario, y Sagitario, más abierto y tolerante forman un tándem que funciona a la perfección en casi todos los aspectos del mundo laboral.


Sagitario y Aries en la amistad

Las relaciones de amistad entre Sagitario y Aries son muy divertidas y están llenas de aventuras. Los dos son signos muy rebeldes y extrovertidos, y forman una pareja de viaje espectacular. A los dos les gusta probar cosas nuevas y siempre están experimentando sensaciones desconocidas.

La tranquilidad no va con ellos. son pura energía. Siempre tienen algo en mente y esperan poder realizarlo impacientemente. Las risas están garantizadas cuando Sagitario y Aries se juntan.

La parte negativa viene cuando hay desacuerdos. Una pelea entre estos dos signos suele ser muy efusiva y se caracteriza porque ninguno de los dos se calla nada, de echo se dirán cualquier cosa que les pase por la cabeza sin pensarlo ni dudarlo ni un segundo.

Cuando pasa un poco de tiempo y la cosa se enfría, volverán a ser los mejores amigos. Pero eso lleva su tiempo.


Sagitario y Aries en el amor

Fuego y más fuego. La llama que nace de estos dos signos se podría decir que es eterna. Es una relación muy pasional y a la vez muy sincera.

Se dicen a la cara todo lo que sienten, sin rodeos y lo dicen convencidos. Pero esto tiene su lado oscuro también. A veces demasiada sinceridad deteriora las relaciones. En ocasiones hay que saber dejar pasar las cosas y no decir todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Algo que no debe ocurrir es que ambos signos se pierdan el respeto, si lo hacen pasará mucho tiempo hasta que pueda haber una reconciliación. Pero esto es una cosa que no pasa frecuentemente, predomina la armonía entre Sagitario y Aries.

Esta es una de las relaciones más sólidas que se pueden dar. Son signos leales, independientes, y en la relación predomina la libertad (que no el libertinaje)

  • 1879