Compatibilidad Sagitario y Cáncer


Sagitario y Cáncer – Compatibilidad: Baja

Sagitario, signo de fuego. Cáncer, signo de agua. Las relaciones entre Sagitario y Cáncer son bastante difíciles y complejas. Se necesita grandes dosis de paciencia por parte de ambos signos para que la relación avance. Ambos son amables y generosos y eso les une, pero pocas cosas más tienen en común.

Con el tiempo la relación entre estos dos signos tan distintos mejorará, pero el camino hacia esa mejoría es largo y duro y desgasta mucho.


Sagitario y Cáncer en el trabajo

Sagitario y Cáncer en el trabajo no se llevan muy bien, pero se respetan. Ambos tienen buena mano con el dinero. Cáncer sabe bien como obtener buenos beneficios y  es ahorrador. Sagitario no pone atención en eso y es un gastador nato. Empezamos mal…

Cáncer es  un trabajador paciente y constante y busca beneficios a largo plazo. Sagitario es todo lo contrario, es impaciente y lo quiere todo ya. Otra cosa en la que chocan.

Cuando las cosas vienen mal también actúan de distinto modo. Cáncer busca la mejor manera de afrontar la situación y Sagitario la mejor manera de escapar.

Como vemos, estos dos signos en el trabajo no forman un buen equipo.


Sagitario y Cáncer en la amistad

Sagitario y Cáncer ven la vida de manera muy distinta. Los dos tienen buen humor pero es un humor diferente. Cuando estos dos signos se juntan hay que estar preparados para cualquier desastre.

Cáncer es amante de los planes tranquilos y de ir a sitios de confianza, allí es donde se siente más cómodo.

Sagitario no puede estarse quieto y necesita cambiar de ambiente con frecuencia.

Cáncer se lo pensará mucho antes de decirle lo que piensa a Sagitario pero Sagitario le dirá a Cáncer lo primero que le venga a la cabeza, pero eso sí, todo a la cara.

Pueden pasar buenos ratos juntos, sí, pero esta pareja de amigos tiende más a destruir que a construir lazos.


Sagitario y Cáncer en el amor

Sagitario y Cáncer no sintonizan bien como pareja debido a su carácter tan diferente. Entre estos dos signos no existe una atracción inmediata y si llegan a conectar será después de mucho tiempo y de conocerse bien.

La unión entre Sagitario y Cáncer es un camino difícil y cuesta arriba que cuesta recorrer. Se puede llegar a la cima, sí, pero con mucho esfuerzo por parte de los dos. Ambos tienen que poner lo mejor de si mismos para que la relación funcione.

Con el tiempo Cáncer valorará la espontaneidad y la energía de Sagitario y Sagitario la estabilidad y seguridad que le da Cáncer, pero, si se pasan de medida es posible que ambos acaben huyendo el uno del otro.

Cáncer se cansará de los constantes cambios de Sagitario que rompen su seguridad y confort.

Sagitario se sentirá atrapado y antes de someterse y apagarse decidirá irse.

Si logran llegar a entenderse estos dos signos pueden llegar a tener una relación duradera, pero eso les va a costar con toda seguridad más de una pelea.

  • 1396