Compatibilidad Sagitario Y Capricornio


Sagitario y Capricornio – Compatibilidad: Baja

Sagitario, signo de fuego. Capricornio, signo de tierra. Relaciones difíciles entre estos signos vecinos en el zodiaco.

No tienen muchas cosas en común pero no todo está perdido entre ellos.


Sagitario y Capricornio en el trabajo

Sagitario y Capricornio son dos líderes naturales y ambos son muy ambiciosos. No se ponen metas pequeñas, apuntan siempre a lo más alto pero tratan de alcanzarlas de forma distinta y es ahí donde estos dos trabajadores chocan.

Sagitario corre riesgos y no le asusta el fracaso. Si falla vuelve a intentarlo hasta que lo consigue. Sagitario se toma el trabajo menos en serio y sabe desconectar.

Capricornio no da un paso en falso, analiza la situación antes de hacer un movimiento. Capricornio se toma el trabajo muy en serio y a veces se lleva los problemas laborales a casa.

Al principio Sagitario y Capricornio no se llevarán bien, pero si unidos por su ambición deciden trabajar juntos los resultados están asegurados.


 

Sagitario y Capricornio en la amistad

Entre Sagitario y Capricornio en la amistad es donde mejor encajan.

Los dos son cultos y pueden hablar de cualquier tema durante horas. Los dos tienen buen sentido del humor lo que hace que se puedan divertir juntos.

Los dos sin muy honestos y amantes de la verdad, así que pueden discutir de sus problemas de forma civilizada.

Donde más se diferencian es en el círculo de amistades. Sagitario es más abierto y le encanta conocer gente. Capricornio se siente más cómodo con gente conocida.

Relación que se va formando poco a poco y que hace que puedan llegar a ser amigos con el tiempo.


 

Sagitario y Capricornio en el amor

Sagitario y Capricornio a corto plazo funcionan bien pero cuanto más conviven peor. Existe entre ambos una atracción física evidente, pero que una vez pasados los encuentros iniciales no es suficiente para mantener la relación a flote y poco a poco se hunde.

Capricornio es responsable y prudente, y no le gustan las prisas a no ser que lo tenga muy claro. Le gustan las relaciones largas.

Sagitario es más directo y no se lo piensa tanto. Es más liberal y le cuesta atarse a una persona.

En los momentos íntimos estos signos congenian muy bien. El fuego interno de Sagitario combina muy bien con la magia y la pasión de Capricornio.

Esta pareja no lo tiene fácil pero si ambos se lo proponen no tiene por qué haber problemas. Si algo caracteriza a estos dos signos es que consiguen lo que quieren.

  • 1483